De que gama es mi guitarra?

  • 1
Joker Guitar97
#1 por Joker Guitar97 el 10/06/2012
HOLA amigos de guitarristas.info hace un tiempaso q no entro a este foro,el caso es q me compre hace 3 semanas una epiphone sg400 faded worm cherry,informandome sobre esta viola tiene caracteristicas muy buenas ejm:mango encolado,cuerpo d caoba,etc.pero tmbien malas como q el mango cabezea un poco,pero ya me stoy acostumbrando,bueno el punto es q algunos amigos q saben de guitarra me an dicho q es de gama baja,otros q es d gama media y otros q me dicen q si le cambio los mics seria tmbien una de gama media/alta ayudenme a qitarme esta duda.

agradezco sus respuestas :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 10/06/2012
de que te sirve saber de que gama es?
Subir
1
jefer-guns-
#3 por jefer-guns- el 10/06/2012
epiphone es la gama baja de gibson y tu guitarra se encuentra en la gama media alta de ephipone--no quiere decir que tu guitarra sea mala- por el contrario me parece excelente
Subir
1
Joker Guitar97
#4 por Joker Guitar97 el 10/06/2012
hola Nico Gallardo,esq yo tenia una guitarra q para empezar estaba bien(epiphone les paul 100),pero con el tiempo encontre desperfectos en la viola,y me fui por otra epiphone pero esta vez no me di cuenta si estaba pagando solo por el logo de epiphone o por la calidad.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 10/06/2012
#4 obviamente estas pagando por la marca, has probado otras sg que no sean epiphone?
Subir
Joker Guitar97
#6 por Joker Guitar97 el 10/06/2012
no amigo no e podido,pero e escuchado q son buenas las sx,q tal son?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 10/06/2012
no pude probar la sx sg, pero si pude probar epiphone lp y sg, y comparandolas con las sx strato y lp (todas en rango similar de precios), me quedo con las sx
Subir
iose
#8 por iose el 10/06/2012
Una guitarra es mejor cuanto más cara. Con matices, pero es así.
Así pues, la cuenta es clara:
Si tu Sg te ha costado como mucho 300 euros y nos movemos en márgenes de entre 100 € y 3.000 € (por poner un límite a las gibson), podríamos afirmar que del 1 a 10 en Sgs , tu guitarra está en el 3. Ahora eso lo puedes considerar como la gama que tú quieras: baja, bastante baja, baja pero no tanto... En la escuela es suspenso.

Si tú estás contento... ¿Porqué te haces estas preguntas?
Subir
Joker Guitar97
#9 por Joker Guitar97 el 10/06/2012
no as escuchado algo del ampli roland micro cube?
Subir
Joker Guitar97
#10 por Joker Guitar97 el 10/06/2012
iose escribió:
Si tú estás contento... ¿Porqué te haces estas preguntas?

tienes toda la razon iose,gracias por tu respuesta
Subir
mario_coria
#11 por mario_coria el 10/06/2012
Es buena guitarra, sin mas, pero yo la veo mas enfocada para gente que esta empezando a tocar, y no quiere empezar con una guitarra que le dure 1 año. Yo la tengo, y no me puedo quejar. Bueno si, de que cabezea mucho.
Subir
MiloModera
#12 por MiloModera el 10/06/2012
SI ES CHINA ES GAMA MEDIA BAJA, SI ES COREANA ES GAMA MEDIA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo