Qué gama de amplificadores marshalls os molan más?

vicalt93
#1 por vicalt93 el 04/01/2013
Pues nada, este hilo es para abrir un pequeño debate sobre cual es vuestro marshall favorito!!
Yo tengo un Marshall AVT 150H, no es de los mejores pero sonar suena que te cagas y el JCM 800 me encanta!

Vosotros?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 04/01/2013
Los mios JCM800 y Plexi, aunque tambien me gustan los JTM45 mucho mas suaves en sonido. Me gustan en general los antiguos.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 04/01/2013
yo tengo un lead 12 de los 80 que para casa me sobra y no lo cambio por nada
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 05/01/2013
los JTM45 y los JMP
Subir
aryend
#5 por aryend el 05/01/2013
yo me inclino por los JVM, sobre todo el 410, unas bestias y muy muy versátiles :ok:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 06/01/2013
A mi los Marshall que mas me gustan son los Splawn ... :victoria:

Ahora en serio.De Marshall me quedaria sin dudarlo con algun plexi tipo 1987X o con su evoluciòn en el JCM800.Del JCM2000 en adelante no me gustan ninguno,los veo demasiado modernos.

Saludos.
Subir
Charles Brownsound
#7 por Charles Brownsound el 09/01/2013
Sin duda el JCM800....claro que tambien cualquier Plexi esta genial.....aunque algo distintos..... Del JCM900, me quedaria con la ultimisima versión que sacaron (SL-X) antes del lanzar los jcm2000.... Los JVM estan chulos, pero ya son mas versatiles y menos JCM..... y ultimamente me esta gustando mucho el Vintage Moderm.....es como un hijo bastardo y desarrapado de un Silver Jubilee y un Plexi!!!!...a un precio contenido, facil de manejar, directo y sin demasiados botones que te compliquen obtener un sonido final....

Respecto a otras serie menos clasicas, he tocado con AVT, Valvestate, MA...MG, algunos de estos son amplis interesantes, muy todo terreno....pero estan lejos del sonido que yo le pido a un Marshall...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo