"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender

blackmoore
#13 por blackmoore el 03/07/2008
Me gusto mas la parte de Bender, porque utiliza mas la melodia, tony sin embargo, mas tecnico, pero con poca melodia, muchos,licks, pero algo inconexos.

Por decir algo respecto a lo de tony....tio cuando te escucho digo que genial va, y de repente es como si quisieras dejar a todo el juno planchao, y lo que parecia un superlick, con grarra y melodia, lo cortas y haces otro, como buscando una especie de cacofonia melodica, pero creo que aun estando bien eso en ciertos temas con armonias abiertas, en temas mas rocks, no queda tan bien.....bueno es una sugerencia.

Muy bien los dos.
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 03/07/2008
Me encantó la parte de Dr. B, y tony, como siempre: :shock: increible, un masuno pa los dos
Subir
walls
#15 por walls el 03/07/2008
Tony tony tony super TONY Becker!!!!!

Con esa calidad que tienes en tu fraseo y esa garra y agresividad si tuvieras la cabeza mas centrada o mas tiempo para hacer composiciones bien echas estariamos ante uno de los mejores cracks de España, yo es que lo flipo con este fulano!!!

Eso si tu sonido esta rajado, mal equalizado.

Bender: Mucha calidad tambien y un fraseo mas ordenado y muy melodico tambien.

Cojunuda esta jam amigos ahi os van un par de +1
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 03/07/2008
joder, que buena , me a molado cantidad valla estilazo te as marcao tony y bender tambien se lo a currado lo suyo

aver cuando pillo yo esos niveles xd

Rik
Subir
nero
#17 por nero el 03/07/2008
exelenteeeeeeeee jam tios, me a gustado mucho, dr bender que sonidaso, tony tecnica total, buen gusto tienes, 1+ mas para los dos.

yy el backing track de esta base?? lo podeis pasar??.


saludos
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 03/07/2008
Me ha encantado dios!!! :D

Yo no tengo casi ni idea de guitarra pero segun mis gustos tony llevaba demasiada velocidad y aunque en el fondo llevaba una melodia "pegadiza" no he visto que pegara demasiado nose... ;) Y el señor doblador lo he visto mas motivado que en otros temas que he escuchado de el lo que dicen grandes melodias me ha encantado

:brindis:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 03/07/2008
Me ha encantado la jam en todos los sentidos, un gustazo y una forma de tocar increible por parte de ambos ;)

Eso si, coincido con Cesar en que deberiais cuidar lo de los distintos trozos ;) Sobretodo tu Tony, que en esta jam se ha notado bastante y hay cosas un poco inconexas, que no por ello no dejan de sonar de pm ;)

Un saludo a ambos, que sois unos fieras de las 6 cuerdas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaria decir todo lo contrario y tambien podria no decir nada, pero si estamos aqui todos para mejorar en muchos aspectos, creo que debo decir mi opinion sincera aunque me pese y eso me cree problemas, etc...



en primer lugar, muchas gracias César por pasarte por aquí y escuchar este tema.

Al menos en lo que a mí respecta, ni me va a molestar de ningún modo que se opine DE CUALQUIER FORMA sobre cualquier cosa que haga ni voy a mostrarme de una manera diferente a como soy pq alguien me diga que esta pieza no le ha gustado; y menos de ti sabiendo lo que sabes de música y de guitarra; algo que consideraré, esté más o menos de acuerdo, como una opinión valiosa y meditada.

En otras ocasiones he estado más contento con otras cosas que he hecho, simplemente pq pensaba que encajaban mejor. Con las críticas a veces se está de acuerdo y otras no; pero son estas cosas las que nos ayudan a todos a ser mejores y algo muy importante: a bajarnos el ego y a aceptar que hay muchos puntos de vista en los que tenemos que caer. En este caso comparto absolutamente tu opinión, estaba en un rollo melódico y veo algunas partes muy forzadas con esos cortes; pienso que si me hubiese quedao más relajao podía haber hecho algo más interesante. Incluso en este hardrock tengo que llevar cuidado con el tema de las guitarras dobladas pq puede afectar a la esencia de la jam; además he perdido un detalle muy importante para mí que son los silencios; creo que no he dejado respirar a la base lo suficiente y me he centrado mucho en la decoración.
Todo lo anterior lo digo con absoluta sinceridad.

César, sabes que, mal que te pese, en cualquiera de mis post estás en tu casa:brindis: y tus opiniones van a ser siempre bien recibidas.
Subir
Chema
#21 por Chema el 03/07/2008
Eyyyy vaya chulada de jam compañeros, mi amigo Antoño no para el tío jeje, esta de PM este tiempo que llevas de nuevo aporreando con constancia a la becerra tío, no puedes dejar desaprovechado ese talentazo que tienes amigo. A bender lo he empezado a escuchar ahora, no lo conocía y bueno bienvenido al foro y a seguir subiendo buenos aportes. En cuanto a lo que dicen algunos de partes inconexas y tal, pues bueno es una jam, no un tema propio, se trata de soltar ideas que te vienen a la cabeza cuando escuchas la base, no de componer el concierto de Aranjuez ni nada de eso. Saludos jameros :saludo:
Subir
TDL
#22 por TDL el 03/07/2008
Pues a mí me ha molao XD Claro que de armonía, líneas melódicas y demás yo... como que NPI.

+1 (DrBender, a ti te lo debo :S que no me deja)

Saludos!!
Subir
nacho harto
#23 por nacho harto el 03/07/2008
Muy buena la jam...me gusto mucho por parte de los dos!!!
el nombre de la jam lo puso tony, verdad???
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaria pedirte perdon por la metedura de pata que tuve contigo hace unos dias en el post de la Chica de Ipanema, pues me dolio mucho haber estado tan desafortunado y haber sido tan injusto con un compañero como tu.



quedas perdonado de por vida:brindis: Ahora solo te queda aceptar las disculpas que yo también te solicité por vía electrónica.:p

Todos somos humanoides y no pasa na porq en un momento perdamos un tanto los estribos; y más con lo bien que lo hemos pasao.

Un abrazo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo