Gallegos del foro....hacedme sitio que el Thorin se va para allá!

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 18/09/2009
Pues como dice el titulo, me traslado con toda la familia a vivir a vuestra preciosa "terra".

Nos vamos a vivir a la zona de Pontevedra, por un periodo minimo de dos años, seguramente el mes que viene o el proximo a mas tardar, ya estaremos por alli.

La verdad es que estoy bastante contento, porque siempre me ha encantado Galicia (ya vivi alli dos años), y porque el trabajo que voy a hacer alli, es una buena oportunidad profesional.

Asi que ya sabeis, si quereis quedar a hacer un poco de ruido, estoy completamente disponible...

Cuando este asentado alli, ya os preguntare si conoceis algun profe de guitarra bueno por alli...bueno, tambien si me lo quereis decir ya, asi voy mirando :D

Bueno pues eso, nos vemos pronto por vuestra tierra!!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 18/09/2009
Bella tierra la gallega y buena gente :ok:

Suerte en tu nueva andadura y bienvenido al norte, donde los hombre son rudos y las damas cascan nueces con el c......... :D





































































cascanueces :p
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 18/09/2009
Vaya, te vas más lejos aún para las quedadas...

Suerte con todo Simó!

:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 18/09/2009
Muchas gracias chicos!!

Menos mal que es con el cascanueces....:D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 18/09/2009
Mucha suerte, Thorin.

Mientras sigamos rulando por aquí en el foro, seguiremos estando todos igual de cerca.

:brindis:
Subir
Santi
#6 por Santi el 18/09/2009
Espero que te vaya bien por aqui , a mi me queda un poco lejos Pontevedra pero seguro que hay mas paisanos en el foro de mas cerca . Quien sabe igual una quedada un dia o algo . Oeoeoeo :ok:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/09/2009
La madre que me p... :mad: No vengas, tio.:evil:

Que ya estoy viendo que me vas a liar para la quedada y no es plan:risa:

Esto es la Ley de Murphy.:p


Venga, en serio. Nos vemos, pues.:brindis:

Ya me avisarás por donde andas más concretamente, y a ver si se puede quedar para aporrear un rato.;)

Y así también vemos lo del profe según la zona donde vivas.

Y ya contarás el tema del curro de que va., Si vas defender estos castigados montes nuestros, o el tema va de otro palo.

P.D. Ah!, ¿te gustan las nueces?:risa:
Subir
moncho68
#8 por moncho68 el 18/09/2009
bienvenido, pontevedra buena provincia,pero ven rapido que la marcha de portonovo le queda poquito jejej:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
joer thorin pues enhorabuena y que te deseo y os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura y vuestra nueva tierra.

por cierto, intenta venir a la quedada que son dos noches y cunde más y de paso agarras al metillico.

no te imagino hablando con deje gallego jejej :D
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 18/09/2009
metillico escribió:
P.D. Ah!, ¿te gustan las nueces?:risa:



Solo las que parten las damas del norte... :risa:

Ya te aviso cuando este instalado, y quedamos. Te juro que cuando vi que posteabas en lo de la quedada lo pensé....."me llevo al Metillico!!" :jajajaja:

Muchas gracias a todos chicos!!

Doc, lo voy a intentar, si al final no me marcho a Pontevedra hasta Noviembre, intentare que me den vacaciones, y si lo consigo....contad conmigoooo. Lo que pasa es que mi jefe me dijo que me hiciese la idea de pirarme en octubre, y si empiezo el curro al principio, se tiene 0 tiempo libre...


Salud!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 18/09/2009
Suerte en tu nueva andadura,además vas a una buena tierra.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 18/09/2009
Vaya, te vas del "foro", aunque no del foro :D
Espero que te vaya muy bien en tu etapa por tierras gallegas y que sigamos viéndote en las quedadas.

Un abrazo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo