los gallagher (oasis)

  • 2
#13 por ibanez93 el 09/04/2009
mm hace milenios que no miraba este post.... bueno, julio quizas tengas razon y esto solo sea de marketing y todo eso para llamar la atencion, a mi no me desagrada su musica pero por el hecho de mirarlos en un video con sus caras arrogantes ya me da rabia.... gene simmons es arrogante pero por lo menos lo es de manera simpatica :D

pleased to meet you.

Subir
#14 por Fel el 09/04/2009
Estoy de acuerdo con Julio.
Es cuestión de roles, en la escena musical de ese momento no había "niños malos", de modo que para sobresalir, había que comportarse de esa forma. Es casi un papel en una obra de teatro.
A mí lo único que me interesa es su música, creo que su comportamiento aburre por repetitivo.
Subir
#15 por Hugo S. Palma el 04/02/2013
Se que el hilo es ya muy viejo pero tenia que comentar por que me encanta Oasis
Creo que sus dos primeros discos tuvieron ese toque encantador que te hacia vibrar, pero con el tiempo sus ultimos discos ya no eran lo mismo y en eso se debe a que Noel ya no componia todas las canciones sino Gem y Andy e incluso liam componian mas de la mitad de los ultimos discos,
Oasis eran unos chicos pobres asi que bueno obviamente si tienes una banda y todo esta reultando bien no te iras a dormir a las 10 de la noche verdad?
Su actitud arrogante se debia a eso aunque Noel una vez dijo "Si le dices a todo el mundo que eres la mejor banda de rock en el mundo, la mitad te lo va a creer"
Como sea ellos no eran los mejores pero si tenian buenas canciones :)
Aunque jodidamente arrogantes, creo que todos disfrutaban una pequeña pelea de hermanos...
Subir
#16 por whitebladed el 20/04/2013
xD, yo también me uno a la contienda, no solo porque me encanta Oasis, si no porque no puedo creer que porque sean arrogantes no quieran oírles, todas las letras que componen son muy bien elaboradas y con profundidad, ojo, las letras, porque en sus tiempos copiaban los riffs que querían, aunque le agregaban el toque Oasis, no por nada Noel ha recibido el premio godlike genius. Ahora Noel no ha perdido su creatividad, y se demuestra en su carrera como solista. Además ahora casi ni hacen comentarios ha los demás como de costumbre xD, siempre que criticaban a alguien me cargaba de risa, en especial las que se hacían entre ellos.

La teoría es una herramienta, no una ley inquebrantable.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo