Los gallagher (oasis)

  • 1
ibanez93
#1 por ibanez93 el 16/02/2009
primero q todo salu2 a todos, y bueno habro este hilo xq estaba viendo tv y mostraron una entrevista de los hermanos gallagher en donde decian q eran casi unos dioses y q eran la mejor banda desde los beatles en inglaterra :shock: :shock: empatando con coldplay, y averigue un poco mas y estos tipos tienen todo un historial de entrevistas arrogantes donde se juran algo q no son, existen bandas como radiohead, queen, iron maiden, black sabbath y otras q han sido mucho mas innovadoras en el reino unido q un grupo de "britpop" q esta de moda

realmente encuentro insolito lo arrogante e ingenuo q son los gallagher al creerse dioses, definitivamente alguien tiene q bajarlos de su nube

P.D: perdon si hay fans pero es mi opinion y nos debemos respetar, por cierto no encontre un hilo parecido asi q lo habri

salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/02/2009
Comparto tu opinion amigo, hace años que los desheche de mi coleccion de discos. Tienen algunos temas bonitos, pero su soberbia es tan recalcitrante que pudre todo lo que crean.

Obvio es mi opinion personal, tambien con las disculpas del caso para sus fans.

Saludos.
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 16/02/2009
Bueno, llamar a Oasis "britpop" es casi un insulto. Sus dos primeros discos (y el montón de canciones de gran altura que editaban en singles) no son otra cosa que puro rock británico, Marshalls, Oranges, Epiphones y Gibsons bramando. Nadie puede negar que estos tipos saben hacer canciones, y juzgar el carácter de los Gallagher no tiene nada que ver con su música. Ritchie Blackmore es mil veces más malhumorado, arrogante y mala persona y nadie tendrá los santos cojones de decir nada negativo de Deep Purple, Jimmy Page tampoco es un "coleguita" en absoluto y los Kiss no veas... Oasis son chicos de suburbio de Manchester que de pronto se vieron con millones de libras en el banco, tomaron el camino de la arrogancia. Personalmente, adoro a Noel, en cambio el subnormal de su hermano, de verdad que es un capullo, pero que se le va a hacer, a mi solo me importa su música.
Subir
zaico
#4 por zaico el 16/02/2009
Jimmy Page tampoco es un "coleguita" en absoluto
a que te refieres con eso?¿
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 16/02/2009
Me refiero a que no es un tio simpático con todo el mundo, mantien bastante las distancias y hay algunas personas por ahí que han salido escamadas con su trato. Ojo, ADORO a Page.
Subir
Fel
#6 por Fel el 16/02/2009
Cuando sacaron sus dos primeros discos sí tenían motivos para sacar pecho. Pero ahora no son ni la sombra de lo que fueron.
Es cierto que no inventaron nada, su música se basa en el rock de grupos clásicos como Beatles, The Who, The Smiths ...
Pero Defitely Maybe y Morning Glory me hicieron vibrar de emoción!. Noel tiene un talento innato para hacer melodías y Liam tenía una voz impresionante.
Resumiendo, fueron un gran grupo que pusieron patas arriba la música y los medios a mitad de los 90. Pero creo que debieron separarse en el 98 para no hechar por tierra lo que hicieron antes.
Subir
ferdipd
#7 por ferdipd el 16/02/2009
yo escucho grupos que me gusta (claro está XD) pero tambien me influye muchisimo
que los miembros sean majetes y tal, por eso Los Oasis no me molan nada, porque los considero unos prepos y unos sub********:evil: (es mi opinion eh)

(weno esto no tiene nada que ver pero tengo conocidos que trabajan en la sexta y me cuentan que el tal Angel Martin es un antipático y borde que veais que hay en todos los ámbitos):(
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 16/02/2009
Noelito3 escribió:
Cuando sacaron sus dos primeros discos sí tenían motivos para sacar pecho. Pero ahora no son ni la sombra de lo que fueron.
Es cierto que no inventaron nada, su música se basa en el rock de grupos clásicos como Beatles, The Who, The Smiths ...
Pero Defitely Maybe y Morning Glory me hicieron vibrar de emoción!. Noel tiene un talento innato para hacer melodías y Liam tenía una voz impresionante.
Resumiendo, fueron un gran grupo que pusieron patas arriba la música y los medios a mitad de los 90. Pero creo que debieron separarse en el 98 para no hechar por tierra lo que hicieron antes.


Completamente de acuerdo, aunque el último disco es bastante más interesante que los tres o cuatro anteriores. En otra onda, pero aceptable.
Subir
Fel
#9 por Fel el 16/02/2009
Hola buzz.
No creo que sea mejor que los anteriores. Han cambiado un poco el sonido, pero las canciones en esencia son iguales.
Estos tíos están ya forraos. Ya no ponen las ganas ni el alma que ponían cuando se estaban habriendo un hueco. Los veo muy autocomplacientes, indolentes.
Para mí este disco tiene una canción muy buena y una canción muy bonita (Falling down y I'm outta time respectivamente). Las demás no me merecen ningún interés.
Saludos.
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 16/02/2009
nadie esta diciendo q son malos musicos, el tema es q son arrogantes a morir y nadie a dicho q blackmore y page sean "intocables", todo el mundo pueden tener opinion acerca la actitud de un musico, a mi no me a tocado ver entrevistas de blackmore o page para criticarlos pero si te puedo decir q e visto entrevistas de gene simmons y es arrogante tambien. creo q oasis tiene buenas canciones pero la actitud en un musico tambien es importante
salu2 :saludo:
Subir
buzz Baneado
#11 por buzz el 16/02/2009
ibanez93 escribió:
nadie esta diciendo q son malos musicos, el tema es q son arrogantes a morir y nadie a dicho q blackmore y page sean "intocables", todo el mundo pueden tener opinion acerca la actitud de un musico, a mi no me a tocado ver entrevistas de blackmore o page para criticarlos pero si te puedo decir q e visto entrevistas de gene simmons y es arrogante tambien. creo q oasis tiene buenas canciones pero la actitud en un musico tambien es importante
salu2 :saludo:


Bueno, supongo que un músico es más respetable si sabe contenerse, pero no deberíamos tener nada que reprochar en el término personal a nadie con el que no vayamos a meternos en la cama (digo yo), así que por mi pueden hacer y decir lo que quieran unos y otros, aunque está claro que tipos humildes y sencillos como Angus Young se hacen querer.
Por si no lo sabes, Blackmore, a la par que un trabajador nato y fantástico guitarrista, es un gilipollas mayúsculo, irritable y dictatorial al máximo, pero no concibo la vida sin "Burn" o "Machine Head".
Y Noelito, no si si estaba quemado con los anteriores, pero este me entró muy bien aunque solo lo escuché dos veces, puede que tengas razón.
Saludos!!!!!
Subir
Julio
#12 por Julio el 16/02/2009
Lo peor no es lo que ellos digan, lo peor es que, poniéndote como claro ejemplo, consiguen lo que pretenden: llamar la atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo