"O gaiteiro" por Víctor de andrés.

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 16/12/2009
Qué decir! 5stars y +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#50 por victordeandres el 16/12/2009
Gracias gente!
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 16/12/2009
Rubiolus escribió:
Es un instrumento coñazo si el que toca no sabe o si se escucha durante mucho rato.....
Aquí donde vivo hay uno que toca hace 20 años, pero el tío se tiene que subir casi hasta la autovia para tocar, porque aunque lo haga bien, es un poco molesto el sonido después de un rato


Exacto! Para un momento dado rodeado de un contesto adecuado la cosa rueda, pero más allá al menos yo no tengo aguante... Recuerdo en un concierto que antes de la actuación las gaitas se dedicaron a hacer el mismo arpegio de do durante 30 minutos sin parar. Ya por entonces me gustaban poco, pero desde entonces una gaita me devuelve a ese momento tan desagradable jajaja y encima con esa capacidad de ligar las notas...
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo
Subir
the ripper
#52 por the ripper el 16/12/2009
Estupendo el tema, me ha encantado
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 16/12/2009
Dejad, a las gaitas vivir en paz XDDDDD....las tengo en la clase de al lado los jueves a la tarde, junto a la percusión tradicional, AHHHHHHHHHHHHAAAAHHH!!
Subir
fenris
#54 por fenris el 17/12/2009
rolum escribió:
Muy bonita esa muñeira Victor, podría integrarse perfectamente con un grupo de folklore gallego, como te escuche Luar na Lubre seguro que te fichan.

Saludos amígo.;):santa2:


Uff el guitarrista de Luar na Lubre es para verlo, llorar, deprimirte, y tirarte por un puente, créeme xD

El tema esta muy guapo! :brindis:
Subir
caranabo
#55 por caranabo el 17/12/2009
di que si odm
Subir
frasco
#56 por frasco el 17/12/2009
Caranabo ha sido expulsado del hilo.
Subir
frasco
#57 por frasco el 17/12/2009
Ataria escribió:
Exacto! Para un momento dado rodeado de un contesto adecuado la cosa rueda, pero más allá al menos yo no tengo aguante... Recuerdo en un concierto que antes de la actuación las gaitas se dedicaron a hacer el mismo arpegio de do durante 30 minutos sin parar. Ya por entonces me gustaban poco, pero desde entonces una gaita me devuelve a ese momento tan desagradable jajaja y encima con esa capacidad de ligar las notas...
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo
dooooomiiiiiisoooooooldooooooosooooooooolmiiiiiiidooooooo


Yo he vivido un "txiringuelu" de esos y sin ser de allí, sin estar acostumbrado al sonido de la gaita, pue una de las cosas que mas me impresionó al principio, pero tras horas de pitos, sidra y muchos "bollus".. veía una gaita y medaban arcadas ;)

:saludo:
Subir
trullols
#58 por trullols el 17/12/2009
Hola!
Si no os gusta el sonido de la gaita es, irremisiblemente, porque no sois gallegos, asturianos, escoceses irlandeses o demás etnias gaiteiras :-)
Es una cosa que se lleva en la sangre, canastos!!! jeje
Saludos!
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 17/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Si no os gusta el sonido de la gaita es, irremisiblemente, porque no sois gallegos, asturianos, escoceses irlandeses o demás etnias gaiteiras :-)
Es una cosa que se lleva en la sangre, canastos!!! jeje
Saludos!


¿Estarán los gaiteros nonatos en la barriguita de su madre escuchando las gaitas día y noche? :D así me acostumbré yo a la pizza 4 quesos del Telepizza, que lo sepáis.
En serio, por ejemplo pienso en la película del Último Mohicano las gaitas que se oyen sí me molan... También recuerdo que mi padre tuvo una temporada con Hevia y hasta llegué a acostumbrarme a escuchar varios temas seguidos.
¿Cuánta gente habrá que no soporte el sonido de una guitarra eléctrica? Por lo pronto Mozart no soportaba uno tan bellísimo y dulce como es el de la flauta, por lo que, siempre que se lo podía permitir, la sustituía siempre por clarinetes.
Subir
trullols
#60 por trullols el 17/12/2009
Espe, jeje, era broma. Una gaita es algo precioso ... bien tocada y en su justa medida. Yo también tengo un primo hermano gaiteiro y el muy cabr´xx se la podía guardar en.... en... bueno, ya me entendéis!!! :-)
Un saludo!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas