"O gaiteiro" por Víctor de andrés.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 15/12/2009
Hola gente, pues hoy os dejo un tema que he compuesto a mi abuelo fallecido hace un año, el fué gaitero y me enseño mucho sobre música desde su punto de vista, pero sobre todo me enseño mucho sobre la vida y le debo gran parte de lo poco que hoy se, me ha parecido bien darle un pequeño homenaje con este minitema.
Gracias por pasaros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bob lp7
#2 por bob lp7 el 15/12/2009
muy bueno el tema, gran sonido, un gran homenaje
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 15/12/2009
Gracias bob, la guitarra es nueva y no le tengo el tranquillo todavía, me alegro que te guste.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2009
muy bonito este tema, me gusta el sonido que le has sacado a la mezcla.
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 15/12/2009
Gracias Juanjo, esto del folk es mas sencillo de mezclar porque es todo mas clarito y a piñón.
Subir
Santi
#6 por Santi el 15/12/2009
Impresionante victor me ha encantado el tema¡
Subir
trullols
#7 por trullols el 15/12/2009
Hola!

Victor, como buen gallego y familiar de mil gaiteiros, amigo de muiñeiras y demás falcatruadas,

MUCHAS GRACIAS!!

El tema me ha recordado muchas, muchas cosillas de mi tierra que hacía tiempo tenía ahi, medio olvidadas. Además, la dedicatoria a tu abuelo dice mucho de ti, se nota que le apreciabas.

Pocas cosas me gustan más musicalmente que una buena gaita gallega/asturiana/escocesa/irlandesa (me da igual la procedencia) bien tocada. Me recorren escalofrios cuando las escucho!!

Enhorabuena por el tema, es precioso y no sólo en el aspecto musical.

Un abrazo, compadre!!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 15/12/2009
Me ha gustado mucho este tema, sobre todo la melodia superpegadiza que se te queda totalmente grabada en el cerebro !!

La ejecucion (perfecta como un reloj suizo), el toque (clase total) y el sonido (ya sabes lo que pienso de tu sonido), pues de lujo !!

Gran Homenaje Victor, enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Rolum
#9 por Rolum el 15/12/2009
Muy bonita esa muñeira Victor, podría integrarse perfectamente con un grupo de folklore gallego, como te escuche Luar na Lubre seguro que te fichan.

Saludos amígo.;):santa2:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 15/12/2009
Seguro que le ha gustado el homenaje,un saludo.
Subir
javierflguitar
#11 por javierflguitar el 15/12/2009
me ha encantado, como gaitero que soy me ha gustado, un buen homenaje a tu abuelo.
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 15/12/2009
Como coruñés que soy, a pesar de llevar tantos años viviendo en Barcelona, el título y el trasfondo del tema me llega bastante. Destaca, como siempre, la tremenda calidad que tienes tocando. Buen trabajo, Víctor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas