Gabinete de marca ó de boutique?

ivanito
#1 por ivanito el 10/03/2015
buen dia a todos en el foro, hoy vengo con una duda que tengo y espero me puedan orientar , el asunto es este;

me acabo de comprar un cabezal micro terror orange, pero no tengo un gabinete para este, por lo que quiero comprarme un cabezal 2 x 12 ( o un 4x12 pero hay alguno que me dicen que no aguantaria o no le podrias sacar todo el jugo a ese gabinete con el micro terror). y bueno he estado revisando precios y tipos de gabinete y bien los de marca si estan algo caros ( sin tener unas bocinas de gran calidad),y he visto los gabinetes de boutique y salen un poco mas baratos pero mi duda es con respecto a estos ultimos, los materiales difieren mucho de los gabinetes de marca?, no se las medidas del cajon,calidad de sonido? madera,etc,alguien se ha comprado de estos?

agradeceria comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 10/03/2015
¿Mas baratos de boutique? Lo dudo.
Otra cosa es que confundas lps de boutique con uno que te haga alguien, pero no es lo mismo, y tambien dudo que uno hecho a mano con buenas maderas y altavoz de lujo te salga mas barato que uno de marca hecho en serie.
Subir
1
ivanito
#3 por ivanito el 11/03/2015
#2

ok creo que confundi los terminos , lo que menciono son, he visto en paginas por citar un ejemplo mercadolibre , donde te hacen los gabinetes , y bueno por los precios que vi que mencionan,si estan mas baratos que uno en serie , como el ejemplo que cite del marshall, se ve bien el acabado y te dicen las medidas y que son iguales a.. por ejemplo al de un mesa o de un orange ,ahora bien de que se vean bonitos y se escuchen de la misma forma...eso es lo de pensarse, no cuento con un gran presupuesto para comprarme otro gabinete,ademas de que no hay muchas opciones, el unico que puedo conseguir de acuerdo ami presupuesto es el marshall MG412..en fin gracias por la respuesta!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 11/03/2015
Eso es otra cosa. Lo que puedes hacer es preguntar que madera y altavoz ponen y después juzgar tu mismo. En el sonido no te va a poder ayudar nadie, ya que no se puede oir lo que te van a hacer. Pero si ponen material decente no deberia funcionar mal.
Subir
ivanito
#5 por ivanito el 12/03/2015
hola luishouse gracias por tu respuesta

pues por lo que lei en el anuncio sobre los fabricantes de estos gabinetes usan contrachapado de pino y de okume..no se cual de los dos seamejor, peor o si son iguales alguna opinion de estos??
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 12/03/2015
Me suscribo, interesante esto de las maderas de loa gabinetes...y la construcción...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo