GABINETE LINE 6 O RANDALL?

SERgioVAZquez
#1 por SERgioVAZquez el 18/07/2012
hola foreros...
me gustaria comprarme un gabinete 4x12 pero no se cual, por un lado tengo un line 6 de la serie spider y por otro el randall ra412 xl, de antemano se que los dos son de baja gama pero pues quiero algo economico esas son mis dos opciones, cual suena mejor? cual se distorciona menos y da mas definicion ? .... alguien los ha comparado o escuchado? saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/07/2012
si tienes la opción de pillarte una pantalla harley benton, vienen con los celestion v30 y mejor que eso poco hay por ese precio.
Subir
1
SERgioVAZquez
#3 por SERgioVAZquez el 18/07/2012
aprovecho para preguntarte... me quiero comprar tambien un ecualizador pero no estoy seguro aun si nu ecualizador en rack o un pedal boss que solo trae 7 bandas creo, mi pregunta es conecto el ecualizador por el loop o al frente? la distor la jalo de un pedal boss ml2, si conecto el ecualizador por el loop al desactivar el pedal o rack entra en funcion el ecualizador del canal limpio del ampli? o siempre esta funcionando el ecualizador del ampli? osea seria como tener 2 ecualizadores? o como trabajaria mi pedal o rack ecualizador? poniendo en flat el ecualizador del ampli y el del pedal o como? espero puedas orientarme... y pues desgracidamente no tengo acceso al gabinete que me comentas solo tengo al line6 y el randall....saludos y gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 18/07/2012
cualquier cosa que conectes por el loop de efectos siempre estara conecta entre el previo y la etapa de potencia. Da igual que estes en el canal limpio o crunch, que si tienes los efectos activados en el loop te van a afectar a todo tu sonido en general.

Yo personalmente no soy partidario de ecualizadores excepto en una mezcla general en una grabación o para mezclar un grupo en directo.

La eculalización del ampli y pedales es más que suficiente para darte un buen sonido acorde a lugar donde vayas a tocar.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 18/07/2012
Sobre el tema de las pantallas, que modelos exactamente son los que tienes en mente?
Subir
SERgioVAZquez
#6 por SERgioVAZquez el 19/07/2012
gracias por el aporte... pues tengo dos opciones a la mano que serian en este caso una line 6 serie spider 4x12 y una randall ra4x12, la randall es mucho mas grande el gabinete segun las especificaciones, ahora las bocinas ambas traen las custom respectivas asi que no se por cual pasaria mejor el sonido cual tiene mejor definicion en si cual es mejor ya que las dos rondan en el mismo precio...
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 19/07/2012
No encuentro ese modelo randall por ningua parte para ver las especificaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo