Gabinete line 6 4x12 con pedalera VS line 6 spider iv 75,120

Alberto Fabian Estrada Campos
#1 por Alberto Fabian Estrada Campos el 26/09/2015
hola amigos solo queria saber que creen ustedes que es mejor tener el ampli spider iv de line 6 en tamaño 75 o 120, o tener un gabinete line 6 4x12 con alguna pedalera mas o menos buena para generos variados
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 26/09/2015
Alberto Fabian Estrada Campos escribió:
o tener un gabinete line 6 4x12 con alguna pedalera

Ahí te falta un elemento: Un amplificador tipo cabezal o una etapa de potencia al que conectar el gabinete. La pedalera te da salida de señal, no de potencia.
Subir
1
Alberto Fabian Estrada Campos
#3 por Alberto Fabian Estrada Campos el 27/09/2015
entonces crees que se necesite por fuerza un cabezal amigo? o podria tocar un tiempo con la pura pedalera directa a l gabinete. en lo que junto para comprarme el cabezal?
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#4 por Alberto Fabian Estrada Campos el 27/09/2015
#2
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 27/09/2015
La pedalera no amplifica. No mueve las bocinas del gabinete.
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#6 por Alberto Fabian Estrada Campos el 27/09/2015
#5 y si conecto la pedalera a una mescladora behringer que tengo amigo? y despues esa al gabinete?
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 27/09/2015
Necesitas una etapa de potencia. Una mezcladora no amplifica. En todo caso con una consola potenciada pero parece que no es caso.
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#8 por Alberto Fabian Estrada Campos el 27/09/2015
#7 y que cabezal mas o menos economico me podrias recomendar para ese gabinete bro
Subir
Google bot
#9 por Google bot el 27/09/2015
Eso depende de tu presupuesto y el sonido que busques. No tiene mucho sentido que te diga cual me gusta a mi. Si sabes como quieres sonar será más fácil encontrarlo en un ampli.
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#9 es que el sonido no me interesa sacarlo del cabezal amigo me interesa mas comprar una pedalera para esa necesidad, osea que solo me interesa un cabezal con buen canal limpio y barato si tuvieras unas recomendaciones te lo agradeceria bastante
Subir
Google bot
#11 por Google bot el 27/09/2015
Mejor abre otro hilo planteando esa pregunta. Si no te interesa demasiado el caracter del ampli te lloverán las recomendaciones. Plantea presupuesto y potencia , seguro irás por uno a transistores por el limpio y el precio. No me animo a apostar con el dinero de otro, igual serviría que pongas al menos un estilo de referencia.
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
ok amigo eso hare muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo