Ga5+12ay7 tad tesla+altavoz jensen

elcham
#1 por elcham el 07/10/2008
Pues lo tengo hace un mers si llega con la valvula tad tesla nueva y el altavoz jensen 8" que me costo lo mismo que el ampli.
ttengo una les paul y no me gusta el sonido que saca, me mola gary moore, ese sonidillo me pierde, pero solo tengo un pedal marshall guvnor 2, y la verdad estoy muy lejos, posiblemente lo venda todo y me pille otro tipo de ampli para esta guitarra.
si a alguien le interesa lo vendo.
En cuanto al sonido , podria ser por la ganancia de las pastillas dobles?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 08/10/2008
el ga5 es bueno pero no es el ampli de gary como es el sonido q obtienes???
Subir
elcham
#3 por elcham el 08/10/2008
asffixiado escribió:
el ga5 es bueno pero no es el ampli de gary como es el sonido q obtienes???


pues tengo una sonora tipo fender con 3 simples y suena mejor a mi gusto es decir, una distorsion mas dulce y nitida. con la les paul no es tan nitida.
Subir
fali
#4 por fali el 08/10/2008
Como que otro ampli!!?? lo que tienes que hacer es pillarte 3 pedales mas: uno de distorsion, un delay, y una reverb.

Yo uso un DS1, un maxon 808, y un delay carl martin red repeat. Reverb no tengo :D , y le puedes sacar cosas por el estilo...

Te dejo un video para que oigas como suena, con una guitarra de caoba con humbuckers, que es lo mas parecido que tengo a una les paul:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elcham
#5 por elcham el 09/10/2008
bueno pues he escuchado la guitarra en un marshall valvestate 2 *12 y sueena de jujo, pero luego la he escuchado en un line 6 flextone 2 mada in usa y es brutal.
voy a pillarme ese, si quereis el harley copn la valvula y el jensen lo vendo, ya lo he decidido.
gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas