Ga5 + ?

winters
#1 por winters el 18/12/2008
Hola buenas.

Estoy a la espera de que me llegue mi primera guitarra electrica para pedir el ampli y alguna cosita más. Tenía pensado pillar un ga5 y algun multiefecto para tener variedad de sonido.

El problema es que no tengo ni idea de pedales/pedaleras/pods ... He estado leyendo bastantes hilos del foro pero no saco conclusiones claras. Lo que yo quiero es algo para tocar solo en casa, que suene bien, que no séa caro (<100 euros si puede ser) y lo más versatil posible. Vamos, algo bueno, bonito y barato.

Ni siquiera sé si se le pueden enchufar estos cacharros al ga5, ni como, así que si quereis opinar sobre el ampli, también son agradecidos los comentarios.

Repito que es solo para casa, nada de tocar en vivo ni en grupo ni nada de eso, eh.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/12/2008
le puedes conectar lo que queiras y pues todo depende que es lo que busques si vaiedad de efectos o de distors.... yo compraria en tu caso un pod xt
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 18/12/2008
yo seria mas simple, un delay y una distorsion...

para mi, con esto es suficiente... el ga5 como ampli, una distorsion sencillita que te de un poco mas de variedad al sonido y un delay que le de un poco mas de profundidad... jugando con esto tienes sonidos limpios y distorsionados variados y para mi es mas que suficiente..

muchas veces los multiefectos y mas si estas empezando a tocar, pueden agobiarte con la cantidad ingente de sonidos y efectos que traen... para aprender y empezar, algo simple y efectivo, con buen sonido, puede ser mas interesante yo creo.

un saludo!
Subir
winters
#4 por winters el 18/12/2008
Gracias a los dos por contestar.

El pod xt veo que es bastante pasta... y en cuanto a los pedales, ¿algún modelo en concreto ikazategi? ¿El ampli lo veis bien?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 18/12/2008
tu quieres versatilidad eso te da versatilidad, o un vamp2, sobre los pedales yo soy el primer oqeu los recomienda si ya sabes el osnido que quieres, si los uqe quieres esprobar ve los multiefectos
Subir
winters
#6 por winters el 18/12/2008
¿Me recomendais alguna pedalera que no séa cara? 150 euros como mucho
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 18/12/2008
si quieres mucha versatilidad, una pedalera. pero por ese precio, es dificl conseguir algo con un buen sonido, y teniendo un ga5, aprovechar las valvulas con un pedalillo creo que es mejor opcion.

el delay carl martin red repeat y una distorsion... al gusto.. depende tu gusto.

depende si quieres mil efectos o no... si quieres efectos de modulacion y muchos tipos de distorsion, con loq ue yo te digo... no te servira..
Subir
winters
#8 por winters el 19/12/2008
gracias por los consejos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo