GA5 + pantalla

txominmetal
#1 por txominmetal el 13/03/2008
Saludos...la duda igual os parece una chorrada, pero dada mi ignorancia os pregunto...es posible conectarle una pantalla 2 x 12 al HB ga5 combo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 13/03/2008
una pantalla que de la impedancia adecuada puedes conectarla a cualquier amplificador... incluso a tu primer ampli que tendras por ahi arriao, puedes conectarle una 4x12 si corresponde la impedancia... :saludo:
Subir
txominmetal
#3 por txominmetal el 13/03/2008
ok..gracias, el tema es que estaba pensando en pillarme el famoso ga5 para tocar en casa meterle al combo la pantalla mas adelante, en concreto esta:
http://www.musik-produktiv.es/framus-212-black.aspx

Por lo que en realidad, quizas me convendria mas el GA15 por lo de la impedancia para casa, pero no habra que darle excesivo volumen para que sature?
Subir
fali
#4 por fali el 13/03/2008
Hombre, yo si mis padres andan por casa no puedo sacar la saturacion que da el GA5 porque es demasiado volumen, con un cono de 12" que tengo de un ampli fender, bastante malucho...

Para casa estos amplis estan bien, pero saturarlos por volumen es demasiada tralla incluso para 5W.

Lo suyo es con un overdrive o booster, que aumente la señal que le llega al ampli... :saludo:
Subir
txominmetal
#5 por txominmetal el 13/03/2008
ok gracias!!
Subir
fali
#6 por fali el 13/03/2008
na hombre, pa eso estamos :risa: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas