G3-mattrach,cesar Huesca Y Angel Ruiz

#73 por Angel_Ruiz el 01/04/2008
Si tio, la verdad que un poco de ayuda para la publicidad no vendría mal.

Lo que tengo pensado hacer es que hayan colaboraciones, segun la zona que estemos visitando...

En Salamanca Manu esta empezando a observar el percal de locales y demás...si tocásemos ahí...por supuesto subiría a hacer una jam con nosotros.

En cuanto a lo del alojamiento, hemos pensado parar en casa de colegas principalmente, y desplazamiento, pues ir cogiendo buses, al menos, yo siempre lo he hecho así cuando he tenido que tocar fuera :)

Todo puede salir si se gasta sabia y prudentemente :)
Subir
#74 por Diego Godoy el 01/04/2008
Diegopg escribió:
Que cojones os pasa , os teneis que reir de ellos??
Pues no se si a Angel lo conoceran fuera del foro , pero a Cesar y al otro te aseguro yo que si .
Un poco de respeto por los proyectos de los demas

ai estamos.. :aplausos:

Os deseo lo mejor en la gira.. y Ángel.. ya te dige ayer que conteis conmigo para el concierto más cercano que me pille...
Ahí me teneis fijo...

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#75 por elchonipam el 01/04/2008
Repito lo que otros ya han dicho... El presupuesto es muy graaaande >.<

Pero en fin, suerte supongo ^^

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#76 por pelu_strato el 01/04/2008
Mucha suerte con el proyecto Ángel ya me tendrás informado por msn :D

Oye, porque no os curráis un nombre guapo que no sea G3, porque si os sale bien la cosa podéis repetir la experiencia!

Suerte tio!
Subir
#77 por Angel_Ruiz el 01/04/2008
Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Pelu tio, me imagino que con el tiempo le pondremos un nombre mas personal...lo del G3 es para llamar mas la atención :)
Subir
#78 por danny23 el 01/04/2008
Joooeeeer ya 7 paginas!!! :shock: Ves Angel ya eres famoso :D
Ah y que sepas, que te he leido en un foro de Argentina, buscaba una cosa, y vi tu nombre, y dije, coñeee este le conozco ;)
Me gusta tu iniciativa, si vas a hacer esto es porque te lo has estudiado bien, y no lo has soñado, demuestras que eres un guerrero valiente, que vas a por todas, y sobretodo me gusta tu gran humildad, la cuestion no es hay mejores guitarrista mas que.... bah, la cuestion es que tu quieres ser músico, y eso es lo que importa, tienes todo mi apoyo, y si pasas por barcelona, no dudes en invitarme a verte, hein!!??? Un abrazo y suerte, TU SI QUE VALES!!! :D :saludo:
Subir
#79 por Guitarrilia el 01/04/2008
Angel_Ruiz escribió:

En cuanto a lo del alojamiento, hemos pensado parar en casa de colegas principalmente, y desplazamiento, pues ir cogiendo buses, al menos, yo siempre lo he hecho así cuando he tenido que tocar fuera :)

Todo puede salir si se gasta sabia y prudentemente :)

Un G3? Pero con alguna banda o tocando sobre pistas previamente grabadas? Seguro que vais a poder mover todo el equipo en autobuses? Porque si tenéis que echar guitarras, amplis, batería... creo que los conductores os van a poner algunas pegas.
Yo para moverme con mi grupo necesito alquilar un furgón, y solo llevo lo justo para bajo, guitarra y batería. Si vosotros sois tres guitarristas y queréis tocar juntos necesitaréis al menos 3 amplis para guitarra, más el del bajo y la batería (si no lleváis P.A. propia).
En fin, ya nos irás contando, pero para organizar un evento de estos es necesario contar con un mínimo de infraestructura y logística, que la mayoría de las veces supone invertir más pasta de la que uno se imagina.
Suerte y un saludo.

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#80 por iñigo el 01/04/2008
La verdad es que ese vídeo, no es una buena muestra de producción visual y aunque el audio me mola :P, sería mejor que pusieseis una especie de jam de los tres, con pantallazos de los nombres, etc...

Lo de los colores HUE no me mola un pescado...

Pero bueno es solo una opinión, vídeos todavía no se montar.
Todo llegará...
Subir
#81 por Angel_Ruiz el 01/04/2008
Gracias Dany!! :)

Guitarrilla
Lo mas probable es que vayamos con pedaleras para conectar a linea, es lo que generalmente he solido hacer con Fran Soler o Joseph Zuñiga, cuando hemos organizado eventos similares, es mucho mas cómodo, eso si, siempre y cuando el local disponga de equipo propio, que al menos, en los sitios en donde yo he estado, siempre hay :)

Iñigo

Hola tio, se está trabajando en un segundo video para que haya mas material de promoción, de todos modos, ese video es solamente un antipo anunciando un advenimiento de algo :)

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios!
Subir
#82 por dougy el 01/04/2008
20060513p22lavoz.jpg

20060608p22lavoz.jpg

angel-ruiz.jpg

Imagenes que encontre por ahi...

Suerte Angel!! que te valla bien la gira!
Subir
--161690--
#83 por --161690-- el 01/04/2008
Angel_Ruiz escribió:
Pero pese a ello...vamos con la cabeza bien baja, y lo hacemos por amor a la música, y sobre todo porque quien no arriesga, no gana :)! y somos jóvenes, y tenemos la edad para hacer este tipo de cosas jeje, cuando tenga una mujer y dos niños, y una hipoteca, evidentemente el dinero tendré que invertirlo en otras obligaciones, pero por ahora...HEAVY METAL jejejeje

Un saludo y gracias por tus consejos!!

Nunca vayas con la cabeza bien baja ni lo digas en broma, tampoco hay que hacer todo por amor, hay que sacarle provecho a ciertas cosas tio, eso si el que no arriega no gana es un dicho muy bueno, jovenes sin compromisos si te da libertad para muchas cosas, pero no por eso el que tiene hijos y trabaja con todo y obligaciones no pueda seguir disfrutando la musica no vayas con esa idea tan incoherente que aun te falta llegar a ese aspecto, suerte en tu proyecto.

Esa amiga Ataria te pego duro el amor que bueno da gusto pero ojo mucho ojo, un abrazo!! :aplausos:
Subir
#84 por astaroth40 el 01/04/2008
toda la suerte desde aqui Angel!
por cierto, si vienen a Guadalajara, Jalisco seguro que estare ahi :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo