G3-mattrach,cesar Huesca Y Angel Ruiz

--161690--
#13 por --161690-- el 31/03/2008
Dead-Walker escribió:

ahh se me olvidaba Nachitro,Lead_Guitar y un servidor tambien vamos por un G3 que se va a llamar Mexican Power Around the World esten pendientes.

Jajaja te sales con esto jajajaja

Con respecto al post soñar no es pecado, es valido para cualquiera, no quiero decir que no se vaya hacer ya es cuestion de cada quien, si se ven motivados y tienen ese sueño en mente adelante, suerte!!! :saludo:
Subir
--161683--
#14 por --161683-- el 31/03/2008
Diegopg escribió:
Que cojones os pasa , os teneis que reir de ellos??
Pues no se si a Angel lo conoceran fuera del foro , pero a Cesar y al otro te aseguro yo que si .
Un poco de respeto por los proyectos de los demas

Que cojones te pasa a ti wey?

Nadie esta riendose de ellos. es malo decir ¿soñar no cuesta nada?
dejate de paternalismos. Ademas compa usted no me va decir lo que yo diga, eso dejelo para cuando tengas hijos ¿de acuerdo?
Subir
#15 por diegopg el 31/03/2008
LO que tu digas , paso de andar discutiendo luego con tus dos subditos :risa: :risa:
Subir
--161704--
#16 por --161704-- el 31/03/2008
Diegopg escribió:
Que cojones os pasa , os teneis que reir de ellos??
Pues no se si a Angel lo conoceran fuera del foro , pero a Cesar y al otro te aseguro yo que si .
Un poco de respeto por los proyectos de los demas

que cojones te pasa a ti chaval y si me estoy riendo y que?me rio por la simple razon que es muy bonito decir vamos hacer una gira por los 3 paises,tu crees que es muy facil organizar un evento?y mas tratandose de viajar por varios paises,es muy bonito soñar pero ahora dime que han hecho estos chavales tienen disco grabado?han hecho giras mundiales?joder chaval sabes tu cuantos guitarristas hay en el mismo que son mejores que ellos y con mas experiencia,simplemente me causa gracia el impulso de la juventud y creer que todo es muy facil.
---------------------------------
Diegopg escribió:
LO que tu digas , paso de andar discutiendo luego con tus dos subditos :risa: :risa:

jajaja que gracioso el nene a mamar a otro lado.:mad:
Subir
#17 por michael_lowe el 31/03/2008
Por favor. Por respeto a Angel Ruiz, que nos presenta con un ilusion un proyecto que tiene muy buena pinta y al que le deseo toda la suerte del mundo, evitemos discusiones en su post.
Angel, mucha suerte, espero que la cosa salga adelante, ya nos informaras!

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#18 por diegopg el 31/03/2008
Ves como saltan los escuderos , como se pican :risa: :risa: :risa:

Suerte con ello Angel , con el nivel de ese G3 puede que os salga algo muy interesante
Subir
#19 por jmanuelbr el 31/03/2008
Sería mala idea empezar otra discusión con descalificaciones en este hilo simplemente por una diferencia de opiniones, haya paz :|

A mi me parece una idea cojonuda que estos tres pedazo de guitarristas se junten para tocar en un mismo sitio, ya sabemos todos (o quizás no tanto) lo complicado que es hacer un proyecto de este tipo, pero precisamente las personas con mas experiencia en escenarios y que han hecho mas "carretera" son los que deberían dar consejo y aportar su opinión personal para AYUDAR a estos 3 chicos, y no mofarse de ellos y desilusionarlos :p

Yo espero que les vaya todo bien, y como no puedo aportarles nada que les ayude a poner en práctica este proyecto tan ambicioso solo me queda darles ánimos y desearles que les vaya lo mejor posible, especialmente para Angel, ya que es al que conozco más musicalmente hablando. :D

un saludo :saludo:
Subir
#20 por vidres a la sang el 31/03/2008
Joder Angel que grande seria eso!!!

Muchos animos tio! Seria la ostia verte por Barna, con Cesar y con Mattrach!!

Odio el canon, pero el tipo toca de la ostia, vaya videos en el Hard Rock!!!

Saludos y muchos animos :aplausos: :brindis:

Metalized Blood!!

Subir
--161683--
#21 por --161683-- el 31/03/2008
Diegopg escribió:

Pues vete a chingar a otro lado y dejate de mamadas que esas van a aqui abajito del ombligo. y ve y mamaselas a los del g3
Subir
#22 por firestarter el 31/03/2008
Dead-Walker escribió:
ojo que el nombre G3 es propiedad de Joe Satriani y como dice Nachitro soñar no cuesta nada y lo digo por que quien mas los conoce aparte del foro?no vaya a ser una gira de vacaciones jejeje.

ahh se me olvidaba Nachitro,Lead_Guitar y un servidor tambien vamos por un G3 que se va a llamar Mexican Power Around the World esten pendientes.

Around the world?

Me recuerda a muchachada nui eso :risa::risa::risa:

PD: que tengais mucha suerte en vuestro viaje :ok:
---------------------------------
Espero que los moderadores tomen medidas ante la actitud chulesca e irrespetuosa que tienen algunos usuarios.

No se, al menos insultaos por privado. :no_lo_se:
Subir
#23 por Ikazategi el 31/03/2008
lo mejor es no entrar en discusiones, si creeis que sois capaces, sera una experiencia genial, no entiendo porque nadie se tiene que reir de algo asi...

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
--161683--
#24 por --161683-- el 31/03/2008
Es muy buena la idea , ojala se realize, la verdad es muy pero muy dificil, hay que conseguir representantes, lugares,hoteles, publicidad, equipo, staff, etc. a eso me refiero cuando digo que "soñar no cuesta nada". Es que lleva mucho tiempo prepararlo. Suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo