G3-mattrach,cesar Huesca Y Angel Ruiz

#109 por frasco el 22/04/2008
Yo también me apunto a lo de las cervezas ¿por qué me va a tocar a mi estar currando? :jajajaja: tu ajustas mejor que yo, además yo bebo menos que tu :p y les llegará mas cerveza a ellos.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#110 por molosvel el 22/04/2008
Es suficiente, en ningun momento me meti en la vida personal de ruiz ni mucho menos en la tuya miguel garcia, y no lo hare por respeto a los demas. Simplemente di mi punto de opinion, y que no concuerden nuestros puntos de vista no quiere decir que yo soy un "cabroncete" y tenga una miserable vida. Se que hay personas abiertas a la critica y otra muy diferente es que se lo tomen personal, lo he dicho varias veces me encantan como tocan los 3, y si envidio a Ruiz por su manera de tocar, pero su idea me parece mala y es todo. Yo se que le importa un comino mi comentario mas no por eso voy a dejar de expresarlo. Espero no encontrarme con personas mas cerradas al exponer mis criticas, una cosa es debatir y otra cosa es ofender, existe una delgada linea que separa una cosa de la otra, y solo las personas inteligentes saben apreciarla.
Y lo sostengo, Ruiz tocas con madre pero tu idea es una copia barata.
Subir
#111 por michael_lowe el 22/04/2008
Mira molosvel.
Lo primero es que todos los usuarios de este foro saben, como ya he dicho, que yo nunca ni me salgo de tono, ni falto al respeto, ni me salto las normas, ni nada. Y he recibido criticas y las he aceptado, porque una critica fundamentada yo la veo como algo muy positivo que alguien me hace para que mejore.
Sin embargo, si tu eres quien creo que eres (si no, perdoname por todo este numerito, perdoname de corazon) has hecho una cosa que no voy a contar publicamente porque prometi que serian un secreto (asi que ni privados ni nada :D esto es un secreto y no soy yo quien debe contarlo) que ha destrozado la ilusion de un joven artista con mucho talento.
De hecho, a pesar de que lo hubieras hecho, no tenia pensado decir nada. Pero cuando vi que despues de hacerlo, y despues de todo lo que paso por lo que hiciste, volvias a postear, diciendo que "esperabas que huesca no se uniera en este proyecto", pues me calente.

Un saludo

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#112 por molosvel el 22/04/2008
Ok miguel creo que me confundes, no quiero armar mas alboroto, y no yo no fui quien ha destrozado ilusiones de jovenes talentosos, los sue~os llegan pero a su tiempo, el proyecto era muy grande y creo que no fue el momento, seguramente los 3 guitarristas daran conciertos de magnitudes inimaginables pero todo a su tiempo, ahora si que se pongan a hacer musica y nosotros a degustarla auditivamente, un saludo, sin rencores, tu tambien tocas barbaro y llegaras lejos. Saludos!

Osvel
Subir
#113 por michael_lowe el 22/04/2008
Perdoname molosvel si es que te confundi entonces :)
Todos los presentes saben que lo dicho, nunca hago estas cosas.
Ni aqui ni en la vida real, no soy asi.
Asi que lo dicho, puedo compartir o no tu opinion, pero no puedo faltarte al respeto sin motivo, y es que si no eres quien creia que eres no hay esa razon.
Un saludo! :brindis:

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#114 por Ataria el 22/04/2008
Nada, nada, Miguel eres un delincuente xDDDDDDDD
Subir
#115 por KikeAOR el 22/04/2008
A la hoguera con el! xDD
Subir
#116 por fali el 23/04/2008
frasco escribió:
Yo también me apunto a lo de las cervezas ¿por qué me va a tocar a mi estar currando? :jajajaja: tu ajustas mejor que yo, además yo bebo menos que tu :p y les llegará mas cerveza a ellos.

y si nos vamos a por cerveza y pasamos de las guitarras??? :D :D

http://www.petiswing.com

Subir
#117 por joudin el 17/08/2008
no te conozco Ángel pero ojala te salga todo bien ;) que tengas mucha suerte :)

"No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos."

Subir
#118 por loro rnr el 17/08/2008
Esto es de hace 4 meses... El proyecto sigue en pie? Se ha realizado ya? Lo dejaron?

Subir
#119 por frusciante333 el 17/08/2008
Queremos noticias!!! xDxD:brindis:
Subir
#120 por danny23 el 17/08/2008
Soy el "manager" de los 3, se han cancelado todo, y, no pregunteis porque :leyendo: :risa:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo