G1X Duda sobre uso!

hangar
#1 por hangar el 24/02/2010
Hola hace unos dias compré una G1x, y dado q el manual esta en inglés se me complica un poco... Mi duda es puntual igual, quisiera saber si puedo tener dos efectos q no sean contiguos.. ejemplo.. usar un A4 y despues un B6.. por decir algo.
Porq en algunos temas q estoy haciendo me viene bien por ejemplo estar usando la distorción y en el punteo usar el wahwah.. y bueno no tengo idea d como hacer esto, si es q se puede.
Desde ya muchas gracias, espero alguna respuesta!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rubiprojects
#2 por rubiprojects el 28/02/2010
yo tengo ese pedal
lo q yo hago es tener los efectos que uso para cada cancion todos juntos
por ejemplo

C0: Limpio
C1: Distorsion
C2: wah-wah

asi cambias directamente
Subir
tomym
#3 por tomym el 28/02/2010
guardas los efectoso todos pegados
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 28/02/2010
Yo no la tengo asi que no puedo ayudarte mucho(tengo la g2.1u) pero no obstante, aqui tienes el manual http://www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_G1_G1X.pdf

a ver si te resuelve algo, y si no, al menos ya lo tienes en castellano.

En las antiguas 505 si que habia un "metodo B" de seleccionar los patches seleccionando el que quisieras de forma normal pero sin activarlo y activarlo pulsando los dos pedales a la vez, pero en estas no me suena mucho (al menos en la g2.1)

saludos
Subir
hangar
#5 por hangar el 03/03/2010
Muchas gracias por su ayuda.
Hace unos dias vino un amigo q habia tenido una pedalera d este tipo y me aclaró mi duda.. es apretando el boton "store" y llevar el efecto q estaba antes de apretar este boton, al lado del efecto q uno eliga... por ejemplo apretarlo mientras esta en b6..y llevarlo al lado de A4..
Obviamente despues de q me lo enseño nunca imagine q podria haber sido tan facil :D
Desde ya muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo