G1 o G2?

familypull
#1 por familypull el 20/09/2009
Buenas. Voy a comprarme un multiefectos, ya que actualmente toco conectado al pc, y aunque suena bien, pero es un engorro de cables, ya que es un portatil.

La duda es, son similares la G1 y la G2. He visto por ahi una G1u (que tiene conexion USB). La g1 vale como 55 Euros, La G1u como 90€, La G2 90€ tambien, y la G2.1u 130€. Que me recomendais, y por que no deberia escoger una u otra? Entre las dudas tambien me surge si para el uso, el Pocket Pod no seria mejor?

Sobretodo me interesa poder tocar con cascos, o conectarla al Home Cinema. El pedal de expresion, voy a tocar en casa, asi que no le dare mucho uso, ademas, por lo que he leido, no tiene mucho tacto.

Otra cosa que tengo dudas, si tienen bases ritmicas de bateria, para tocar solo, imagino que sera interesante.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
familypull
#2 por familypull el 22/09/2009
Alguien me puede decir algo? Tambien he visto las de Digitech. Tengo dudas respecto a las Zoom, aunque si algun usuario de Zoom puede decirme si merece la pena irse a uno u otro modelo, o tirar a por una Digitech 255 o un 90.

Gracias
Subir
grunge870
#3 por grunge870 el 11/11/2009
hola man

mira hace poco me pude comprar la g1x...

es piola, y facil de manejar la uso para tocar con mi banda... en vivo se defiende bastante bien... pero tiene sus limitaciones... mas si sos exigente... si es por darte el gusto, creo que la g1 o g1x está más que bien... ahora eso del ritmo de bateria... por lo menos en mi ampli... una cagada en cuanto a la calidad, despues tiene ajustes de tiempo y todo... la haces mas rapida o lenta segun tu gusto... ahora si podes comprar g2 o g2.1u, hacelo... yo no lo hice xq no me daba el cuero... $700 argentinos la g2 y arriba de $1000 la otra.

bueno de otras marcas y modelos estoy nulo...

espero haberte ayudad

cuidate

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo