G-Mayor +Peavy 6505+

pedromiguelvita
#1 por pedromiguelvita el 18/12/2011
Hola gente necesito ayuda.
Os cuento , acabo de comprar un G-Mayor y tengo por cabezal un Peavy 6505+.
Se que estos 2 cacharros se pueden manejar juntos con una sola controladora .
Con un cable que me he hecho con un conector Din de 7 pines por un lado y un Jack estereo por el otro se que se pueden manejar como ya he dicho con una sola controladora , sin necesidad de llevar la controladora por un lado y el cambio de canal del cabezal por el otro .
El problema es que no se que debo de hacer para que la controladora , ó el G.Mayor , ne reconozca tambien los canales del cabezal y es hay donde necesito ayuda.
Me han comentado que el G-Mayor lleve unos relees que hacen que reconozcan los canales del 6505+ , pero no se como activarlos ó como hacer que el G-mayor reconozca el cabezal .
SI alguien supiera algo sobre este tema ó mandarme a alguna pagina donde pueda cojer informacion , le estaria muy agradecico
Sim mas un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/12/2011
Mmm me parece que el GMajor no tiene reles para controlar los canales de un ampli......
Pero si tiene midi tu ampli podrias ponerlo en cadena con el G Major y luego controlar ambos con algun controlador midi....
De todos modos hay que revisar el manual para ver las funciones....
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/12/2011
Aha viste, leyendo el manual del G Major 2 encontre que efectivamente se puede cambiar los canales del preamp al que este conectado, y es a traves del switch out del gmajor con el input de la entrada de footswitch de tu preamp.
Subir
pedromiguelvita
#4 por pedromiguelvita el 19/12/2011
Gracias Entrance ,por tus comentarios y tu tiempo .
Ya encontre como hacerlo.
El G-Mayor tiene un boton en la parte frontal , que pone
Reles 1/2 .
Con un cable que tenga Din de 7 pines y un jack estereo , los 7 pines para el cabezal y el jack para el foot out del G-Mayor , entras en los reles y puedes elejir que canal quieres del cabezal y luego ,pues enpezar a añadir efectos a esos canales .
Ayer estube con un colega y estuvimos leyendo he investigando y dimos con ello
ASi que ya lo tengo y es una muy buena conbinacion.
GHracias por todo .
Un saludo y hasta pronto
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 19/12/2011
Gracias a ti por compartir la informacion.
Subir
pedromiguelvita
#6 por pedromiguelvita el 19/12/2011
Si necesitas mas , estare encantado de contarte mas .
Un abrazo
Subir
Victor Herrera
#7 por Victor Herrera el 05/06/2014
Hola yo tengo justo hoy en día el g-major 2 y el 6505+, me podria explicar como armar el cable como lo hiciste gracias....
Subir
pedromiguelvita
#8 por pedromiguelvita el 11/06/2014
Victor Herrera el cable es este , estoy buscando el esquema con el que me lo hice yo pero no lo encuentro , si lo encontrase te adre dicha informacion
http://btpa.com/P6505PGMAJ-XX.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo