G-Major y FCB1010

#1 por TomásGalván el 04/09/2012
Me he pillado un G-Major y una pedalera midi FCB1010 y de momento no he conseguido que me cambie ningun preset en el rack,
a falta de cacharrear un poco más, quería saber si alguien que haya lo haya tenido podría guiarme aunque sea para cambiar los presets,
ya que el manual de Behringer no es muy claro.
De momento es como si no me reconociera que están conectados, creo que hay que seleccionar un preset y darle a "learn"

Por favor ayuda! los temas que he visto en el foto no me han aclarado nada por ahora, solo necesito una iniciación o posibles causas
por las que no parecen estar conectados
Subir
#2 por Iván Jiménez el 05/09/2012
Lo que tienes que poner es tanto en el controlador como en el g major el mismo canal midi para que los dos aparatos "hablen el mismo lenguaje" en las instrucciones de ambos aparatos te vendrá como se hace y vendrá como hacer para poder cambiar de patch etc... Te lo digo porque aunque no tengo ninguno de los dos, tengo un g force y en el manual viene todo.

Un saludo y suerte!

Equipo:
Amplificador: ENGL screamer Guitarras: Lag rockline avenue, Cort evl z6.
Efectos: Tc electronic, boss, dunlop

Subir
#3 por TomásGalván el 05/09/2012
Aquí está el manual:

http://www.tcelectronic.com/media/g_major_sp_rev7.pdf

La verdad es que creo que el problema está ahora mismo en la configuración del G-Major,
me pondré con esto esta tarde a ver si reacciona

MAPA O DISTRIBUCION MIDI
¿Qué es un mapa MIDI?
En el G•Major es posible mapear o dirigir un cambio de programa entrante de 1 a 128 para que cargue cualquier preset de fábrica o de usuario.
Ejemplo:
Supongamos que envía el cambio de programa nº 1 tanto al G•Major como a su preamplificador MIDI (u otra unidad MIDI). No obstante, le gustaría que el
G•Major cargase otro preset en lugar del nº 1. El mapa MIDI puede hacer esto por usted. Veamos cómo.
Para acceder a las funciones de mapa MIDI:
• Pulse MIDI/UTIL
• Elija el parámetro Prg Bank y ajústelo a “Custom”
usando las ruedas PARAMETER y EDIT
• Pulse ENTER
En pantalla podrá ver ahora lo siguiente:
• Elija qué cambio de programa entrante quiere
mapear o redirigir usando la rueda EDIT.
• Elija ahora “Map To” usando la rueda PARAMETER
• Use la rueda EDIT para elegir el preset de destino
del mapa. En el ejemplo anterior, el cambio de
programa nº 1 será dirigido al preset de fábrica
número 7.
• Repita este proceso para todos los programas que
quiera redirigir o mapear.

La cosa es que alguien con experiencia en esto pueda guiarme en lo más básico, porque nisiquiera responde
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo