G major falla

ominous
#1 por ominous el 15/01/2012
Hola. Hace mil años que no entro aquí, y por lo menos 4 que casi no toco la guitarra. Hace un mes encendí mi equipo y me costo saber como iban las cables después de 3 años sin ponerlo en marcha, pero todo funcionó de maravilla. Controladora midi Beringher Fc10 con g-major y amplificador ENGL. Ayer lo encendí para que un amigo lo escuchase y el G- Major se encendía pero no salían los parámetros las letras ni nada de nada, no pasaba el sonido ni tampoco funcionaba el rele.

A alguien mas le ha pasado? He leido por ahi que se bloquean y tal pero no he visto nadie con mi caso. Este aparato ha estado siempre en una carcaza de madera protegido, en sitios sin mucha humedad. No lo he usado casi nada, por que me tuve que ir fuera a trabajar y fue lo ultimo que me compré. Me da palo porque ahora que he vuelto quiero retomar la música y me gustaría que funcionase.

Por si alguien sabe algo antes de llevarselo a un tecnico de electronica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 18/01/2012
Es un fallo conocido del g major hay peña que lo abre y descarga noseque condensador, a otra mucha gente se le soluciona desenchufandolo de red durante unas horas...

Pero ya te digo que le pasa a muchos y hay algo de informacion, siento no ser de mas ayuda!
Subir
ominous
#3 por ominous el 18/01/2012
Gracias, ya he encontrado algo mas. Y de todas formas ya funciona. Le di muchas veces a encender y apagar seguido y funcionó. De todas formas lo que si me doy cuenta es que no pasa hasta que no llevas mas de dos años con el, misterio...
Subir
jem777v
#4 por jem777v el 18/01/2012
Seguramente te vuelva a pasar.
Tienes que abrirlo y apretar dos chips que lleva porque se desencajan!!!
Busca freeze g-major, creo
Yo lo solucioné así.
Y de momento no problemas.
Subir
ominous
#5 por ominous el 18/01/2012
Subir
jem777v
#6 por jem777v el 18/01/2012
#5

Exacto.

al final tendrás que hacerlo, ya verás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo