G-400 + pack emg zakk wylde

beralto
#1 por beralto el 11/02/2011
solo una pregunta corta. entra todo bien del pack emg de zakk wylde en una g-400? esque estoy teniendo problemas con un potenciometro, la entrada de jack y la pastilla del mastil, asique de paso cambio todo jeje. pero mirando como son las conexiones y demas no se si entrara todo bien mas la pila... :|

muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 11/02/2011
Si entra, con baterias y todo, mas de una vez he visto SG´s con este set instaladas. Pero mejor imagenes para asegurar, no ?? Aquí una: 2005 Gibson Usa Sg Faded Cherry W/emg’s + Hsc | Gibson SG Guitars . Suerte...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/02/2011
si entrar entra, ahí que ver nada mas el lugar para la batería pero no deberías de tener problemas, incluso colocando los potes correspondientes y el nuevo cableado no tendiras que tener ningún problema, si bien los potes son mas gradnes y eso no tendria que molestar, yo personalmente eh visto muchas g400 con EMG instaladas, lo que yo siempre roecomiendo si bien sale un poco mas es mandarla a un luthier para hacegurarte que el laburo salga 100% bien

un saludo rocks90s
Subir
beralto
#4 por beralto el 11/02/2011
papasmamas escribió:
Si entra, con baterias y todo, mas de una vez he visto SG´s con este set instaladas. Pero mejor imagenes para asegurar, no ?? Aquí una: 2005 Gibson Usa Sg Faded Cherry W/emg’s + Hsc | Gibson SG Guitars . Suerte...


joer... entrar entra pero menudo lio hay ahi montado... :D


si me trae el esquema de conexiones y demas lo montare yo (mas que nada por el selector que no se como va) sino si que la mandare a un luthier. que ando pelao... menos mal que me pillo esto con 150€ ahorrados para otra guitarra que sino... :russian_roulette:
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 11/02/2011
Beralto escribió:
joer... entrar entra pero menudo lio hay ahi montado... :D


si me trae el esquema de conexiones y demas lo montare yo (mas que nada por el selector que no se como va) sino si que la mandare a un luthier. que ando pelao... menos mal que me pillo esto con 150€ ahorrados para otra guitarra que sino... :russian_roulette:


Si no te trae el diagrama en la caja del pack (cosa que no creo, seguramente te lo trae) lo puedes conseguir seguramente de la página de EMG, o buscando en internet seguro que lo encuentras, seguro.
Subir
beralto
#6 por beralto el 11/02/2011
papasmamas escribió:
Si no te trae el diagrama en la caja del pack (cosa que no creo, seguramente te lo trae) lo puedes conseguir seguramente de la página de EMG, o buscando en internet seguro que lo encuentras, seguro.


ok, acabo de mirar y si que viene en la pagina de emg el esquema, muchas gracias. a priori si que lo puedo montar yo bien que simplemente es soldar 4 cables en su sitio y ya :D

a ver que tal va la cosa... por cierto con activas se quita algo el acople tambien no? o eso he oido... :oops: esque me he propuesto llegar a acople 0, que no lo aguanto!!! jajaja
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 11/02/2011
Beralto escribió:
ok, acabo de mirar y si que viene en la pagina de emg el esquema. a priori si que lo puedo montar yo bien que simplemente es soldar 4 cables en su sitio y ya :D

a ver que tal va la cosa... por cierto con activas se quita algo el acople tambien no? o eso he oido... :oops:


He escuchado que con las pastillas activas no hay problemas de acoples, pero no sabría asegurarte, no he buscado info de este tema en particular :roll: :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo