Fx`s to Valves

peznegro
#37 por peznegro el 22/05/2010
Jajajaja no es envidia¡¡¡ Muy bien allí se ve el interés y pues nadas trabajando al 100% en este proyecto se ven muy definidas las pistas de tu PCB, solo falta que empieces a soldar¡

P.D. Que tamaño de pcb hiciste? la que mas grande o la otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanf
#38 por juanf el 22/05/2010
He hecho la mas grande y encima le he dado un poquitin mas de tamaño, ya que no quiero problemas de espacio, y los condensadores que le quiero poner son styroflex, bueno todos los que pueda encontrar, y luego tengo pensado meter unos cuantos pedales en una sola caja, no tengo decidido cuantos ni como, pero tengo el compresor dynacom, el previo del jcm800, el metalzone, el sampAmp un crybaby, ahora voy por éste y no se cual hacer más, ya veremos, quizas haga un buffer para el principio de la cadena y otro para colocarlo a la salida del tube-driver, ya que tiene una impedancia de salida un poco alta y dependiendo de lo que se ponga despues, puede que haga falta, bueno y tu cuando empiezas?
Subir
peznegro
#39 por peznegro el 22/05/2010
Pues espero empezar en 4 días, ando un poco ocupado con el trabajo, pero ya encargue los bulbos me llegan en 15 dias, Electroharmonix, en cuanto puedo empiezo de inmediato, que paso con la Pcb y el diagrama si coincidió todo?
Subir
Dr.Maligno Tech
#40 por Dr.Maligno Tech el 24/05/2010
Ya me habeis calentao, es que no puede ser con vosotros, ademas el layout de Bajaman, Mi idolo diy.
Caxxxxxxxx en la pxxxxten.
Con un TLE2272p y algun vulvo Mesa y Ruby que tengo, lo unico los potes, que no se si tengo, pero me busco la vida rapido.
A ver si puedo con todo, porque tengo ya varias cosas aparcadas, un delay y el phase90.
---------------------------------
he estado revisando las imagenes y no veo ningun diodo del reves, podrias explicarme donde esta ese diodo??
Subir
juanf
#41 por juanf el 25/05/2010
Alguien escribió:
he estado revisando las imagenes y no veo ningun diodo del reves, podrias explicarme donde esta ese diodo??

Creo que eliminé la foto donde estaba alreves del paquete que subí, y en el esquema no aparecen los diodos en el operacional, por lo demas creo que está todo bien, si lo haceis no olvideis hacerle la mod para el bias de la 12ax7, es solo añadirle en el catodo una resistencia de 47K , un condensador de 22uF y un pot de 10K, todo en paralelo para tener mas juego con la valvula, tal y como está en el esquema del Butler tube driver.
Saludos
Subir
juanf
#42 por juanf el 04/06/2010
Bueno, ya lo tengo hecho y comprobado, os comento que es de lo mejor que he escuchado en overdrive, tanto con una 12au7, como con la 6n2p, como con la 12ax7, éste que me he hecho le voy a dejar la 12au7 ya que me ha encantado el sonido y me voy hacer otro con la 6n2p rusa, para un overdrive mas cañero y como voy a meter los dos en una pedalera como las que hace Pete Cornish, el de la 12au7 lo configuro con un overdrive suave y el de la 6n2p overdrive total, os aconsejo que lo monteis es de lo mejor que he escuchado en overdrives.
Saludos
Subir
peznegro
#43 por peznegro el 04/06/2010
Que bien juan F¡¡¡ yo empiezo con la PCB, apenas me ha quedado un rato libre, solo para confirmar, este la es la pcb q hiciste?
BajaRealTubeOverdrivePCBHammond en unos días subo imágenes de la PCB que hare¡¡
---------------------------------
Juan F si puedes poner muestras del sonido, para opinar al respecto¡¡ graxx Saludos¡¡
Subir
stratosphere
#44 por stratosphere el 19/06/2010
me anoto a ver que sale :D
Saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2010
que, como llebais el valveover??
---------------------------------
JuanF escribió:
Creo que eliminé la foto donde estaba alreves del paquete que subí, y en el esquema no aparecen los diodos en el operacional, por lo demas creo que está todo bien, si lo haceis no olvideis hacerle la mod para el bias de la 12ax7, es solo añadirle en el catodo una resistencia de 47K , un condensador de 22uF y un pot de 10K, todo en paralelo para tener mas juego con la valvula, tal y como está en el esquema del Butler tube driver.
Saludos


juaniko, sacate unas fotikos de los diodos por si las moscas??
Subir
juanf
#46 por juanf el 22/06/2010
Rasta lo de los diodos era solo que en este esquema no estan, si te fijas en el primer integrado en la entrada positiva faltan dos diodos.

Imagen no disponible

Y este es el que está bien con sus diodos y la mod del catodo de la valvula para poder regular el bias.

cd823a442e76a6bace22432f601f9-666361.png

Y con respecto a la pcb está bien todo.
Saludos
Subir
peznegro
#47 por peznegro el 21/07/2010
Aqui adjunto el diseño que tenia en mente hacer, este es igual al mostrado en el post, tiene la ventaja de poder seleccionar entre saturacion a 1 o 2 vavulas, esto se logra con un simple enterruptor, creo que la saturacion a 2 valvulas tendria un tono diferente, habra que montarlo para saber.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dual Overdrive.rar
Subir
ppaappoo
#48 por ppaappoo el 21/07/2010
peznegro escribió:
Aqui adjunto el diseño que tenia en mente hacer, este es igual al mostrado en el post, tiene la ventaja de poder seleccionar entre saturacion a 1 o 2 vavulas, esto se logra con un simple enterruptor, creo que la saturacion a 2 valvulas tendria un tono diferente, habra que montarlo para saber.


Mierda que le agarraste la mano al eagle!!! jaja yo no puedo ni hacer una simple booster con ese programa.
Te felicito por tu ambición de crear y por sobre todo compartir en el mundo del DIY.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo