FUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JH EC EJ

jony_c4
#1 por jony_c4 el 13/11/2011
holas... bue yo de vuelta jeje... les queria preguntar que pedal de fuzz me recomiendan... como para tocar jimmi hendrix, eric clapton, eric johnson...... estuve viendo el boss fz-5 tambien vi el EHX big muff pi with tone wicker y el mxr classic 108 fuzz... cual les parece bueno para ese estilo de musica o ustedes cual me recomiendan...sino pueden decirme otros marcos o modelos a parte de las q nombre... esucho opiniones...
bueno eso es todo desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuel-s-
#2 por manuel-s- el 13/11/2011
Un Fuzz que me a gustado mucho es el Visual Sound Ungry Fuzz, aqui te dejo el demo para que lo escuches pero recuerda no sonara como los demos (depende mucho del equipo que tengas) y si no de los que mencionas me quedaria con el EHX big muff pi (estoy viendo en comprarlo que lo eh probado y suena de ptm pero quiero probar el Visual Sound Ungry Fuzz y ver con cual me quedo :roll: ) despues si no tienes el Dunlop Jhf1 Jimi Hendrix Fuzz Face pero creo que no son muy buenos por las criticas que a tenido, si puedes pasate por una tienda :scooter: y le revisas todo los fuzz :yahoo: espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo