Fuzzes, Overdrives y Distorsiones

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 04/03/2010
Saludos.
He "resucitado" un ampli Sinmarc de los 80's, transistores, un MR4100 50 W 112 de los "handwired" soldado a mano, que tenía parado por ahi, y sigue sonando increilemente bien. Ahora tengo una duda... que pedal de Overdrive puede irle mejor? No soy metalero y me muevo entre el rock clásico y algo de Hard Rock 70's, Santana... etc. busco un pedal simple de configurar y que al mismo tiempo no sea demasiado caro con un sonido aceptable dentro de mis necesidades... (No llego a la pasta que vale el English Muff'n) Danelectro? EHX Muff? No he probado ninguno de los dos pero me gustan las demos de youtube, aunque me gustaría conocer alguna opinión y opción más que no haya contemplado. Tuve hace poco unos Marshall, el Jack Hammer y el Guv'n'or II y sonaban muy bien (Los vendí por la puñeterea crisis)
Si podeis echarme una mano...

Gracias y Saludos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edfraga
#2 por edfraga el 07/03/2010
Olvida todo lo que sabes de MARCAS . CREEME QUE DESDE LA MITAD DE LOS SETENTAS NINGUNOS DE ESTOS OJETES HACE BUENOS INTRUMENTOS pero cobra mas por ellos por la inflación .

quieres un drive ? el tubescreamer , no tienes dinero ? compra un pedal drive Daphon es exactamente lo mismo . los he probado los dos en la mano y es la misma cosa . en la musica todo son frecuencias y como las alteramos .

midiendo input y output con el la mezcladora marcan lo mismo .

eso si , el daphon no tiene tanta sensibilidad en las perillitas no? pero de lo que se trata es del sonido final , no de los ajustes tienes mi palabra de que no estarías tirando tu dinero .

por cierto vendi el tubescreamer y me quede el Daphon .
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 07/03/2010
Esa es una buena conclusión y realmente lo que vale la pena es el sonido.
Gracias por tu aporte.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo