Fuzzes, Overdrives y Distorsiones

#1 por stratoblackmore el 04/03/2010
Saludos.
He "resucitado" un ampli Sinmarc de los 80's, transistores, un MR4100 50 W 112 de los "handwired" soldado a mano, que tenía parado por ahi, y sigue sonando increilemente bien. Ahora tengo una duda... que pedal de Overdrive puede irle mejor? No soy metalero y me muevo entre el rock clásico y algo de Hard Rock 70's, Santana... etc. busco un pedal simple de configurar y que al mismo tiempo no sea demasiado caro con un sonido aceptable dentro de mis necesidades... (No llego a la pasta que vale el English Muff'n) Danelectro? EHX Muff? No he probado ninguno de los dos pero me gustan las demos de youtube, aunque me gustaría conocer alguna opinión y opción más que no haya contemplado. Tuve hace poco unos Marshall, el Jack Hammer y el Guv'n'or II y sonaban muy bien (Los vendí por la puñeterea crisis)
Si podeis echarme una mano...

Gracias y Saludos
:brindis:

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#2 por edfraga el 07/03/2010
Olvida todo lo que sabes de MARCAS . CREEME QUE DESDE LA MITAD DE LOS SETENTAS NINGUNOS DE ESTOS OJETES HACE BUENOS INTRUMENTOS pero cobra mas por ellos por la inflación .

quieres un drive ? el tubescreamer , no tienes dinero ? compra un pedal drive Daphon es exactamente lo mismo . los he probado los dos en la mano y es la misma cosa . en la musica todo son frecuencias y como las alteramos .

midiendo input y output con el la mezcladora marcan lo mismo .

eso si , el daphon no tiene tanta sensibilidad en las perillitas no? pero de lo que se trata es del sonido final , no de los ajustes tienes mi palabra de que no estarías tirando tu dinero .

por cierto vendi el tubescreamer y me quede el Daphon .
Subir
#3 por stratoblackmore el 07/03/2010
Esa es una buena conclusión y realmente lo que vale la pena es el sonido.
Gracias por tu aporte.
Saludos

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo