Fuzz universe nuevo disco de Paul gilbert

demian hell Baneado
#13 por demian hell el 13/06/2010
AMO A PAUL GILBERT.
Es tan gracioso ese tipo, tan buena persona, que hasta su shred me cae bien.
Sus canciones me encantan, en especial las de space ship, me llegan muchísimo.
Muy buen violero, ansío YA su nuevo cd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 13/06/2010
son graciosas hasta buena parte de sus letras, jaja. Se merece un hilo-recopilación de videos graciosos
Subir
steve506
#15 por steve506 el 13/06/2010
i am satan está en mi top 10 de canciones de guitarristas de todos los tiempos
Subir
Juan Vivancos
#16 por Juan Vivancos el 16/06/2010
Gracias por la información, por cierto, creo que se te ha olvidado que en Europa (y creo que en América) estará a la venta el 6 de agosto ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 01/07/2010
Ufff ya salio el nuevo disco de Gilbert!!! en youtube ya hay algo de informacion, incluso una cancion de su nuevo disco y me encanto, veanlo:



Me alegro de que ya haya salido jaja, ahora espero ver algo de el DVD de Malmsteen "Raw Live" porque bueno, no encuentro nada.
Subir
mega_deth
#18 por mega_deth el 01/07/2010
que noticia,yo a este tio se las doy jajajaja
la canción que pusiste edgar esta de poca,espero que el disco sea igual.gracias por la noticia.
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 10/07/2010
Ya salio el disco, todas sus canciones estan en youtube!!! yo ya tengo el disco (en formato virtual jajaja por no decir otras cosas) y woow me quede sorprendido, ahora Paul toco en vivo la pieza de Bach in Dm!!! veanlo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#20 por steve506 el 10/07/2010
Edgar_rg escribió:
Ya salio el disco, todas sus canciones estan en youtube!!! yo ya tengo el disco (en formato virtual jajaja por no decir otras cosas) y woow me quede sorprendido, ahora Paul toco en vivo la pieza de Bach in Dm!!! veanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=dLB2d3mvfDA


La verdad parece un calentamiento, para mi gusto, bastante fea la presentacion....paul da muuucho mas que eso...
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 10/07/2010
steve506 escribió:
La verdad parece un calentamiento, para mi gusto, bastante fea la presentacion....paul da muuucho mas que eso...


pues a mi me gusto, aparte ten en cuenta que nisiquiera es algo de el :P

Oie Olympic o Fuzz Universe en youtube o donde sea jaja, bueno, esa cancion me encanto y aunque Paul se a vuelto un 50% mas Light que como solia ser (esta olvidando el Heavy y el Hard), pues bueno, ahora me gusta pero prefiero sus videos de solos en Mr. big o bueno cuando era mas joven, estos ultimos discos ya no me han gustado mucho, pero sigue siendo mi favorito.

Ya voy en la 9 cancion ufff jajaja :saludo:
:brindis:

P.D. Partita in Dm es talvez la peor cosa que hay en el disco jajaja.
Subir
steve506
#22 por steve506 el 10/07/2010
Edgar_rg escribió:
pues a mi me gusto, aparte ten en cuenta que nisiquiera es algo de el :P

Oie Olympic o Fuzz Universe en youtube o donde sea jaja, bueno, esa cancion me encanto y aunque Paul se a vuelto un 50% mas Light que como solia ser (esta olvidando el Heavy y el Hard), pues bueno, ahora me gusta pero prefiero sus videos de solos en Mr. big o bueno cuando era mas joven, estos ultimos discos ya no me han gustado mucho, pero sigue siendo mi favorito.

Ya voy en la 9 cancion ufff jajaja :saludo:
:brindis:

P.D. Partita in Dm es talvez la peor cosa que hay en el disco jajaja.


ya tengo el disco...las demas canciones estan mucho mejores que "eso" :p
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 10/07/2010
steve506 escribió:
ya tengo el disco...las demas canciones estan mucho mejores que "eso" :p


"Eso" era lo que decia!!! jajajajajaja aunque quede algo decepcionado con el disco :(:(:( dije algo!!!!

Por cierto, Steve, has comprado el disco??? yo quiero el DVD de Raw live de Malmsteen, se ve muy interesante, pero aparte de que no tengo diner jaja, no hay nada en youtube y tiene desde el 29....... lo quiero... jaja

Saludos
Subir
steve506
#24 por steve506 el 10/07/2010
Edgar_rg escribió:
"Eso" era lo que decia!!! jajajajajaja aunque quede algo decepcionado con el disco :(:(:( dije algo!!!!

Por cierto, Steve, has comprado el disco??? yo quiero el DVD de Raw live de Malmsteen, se ve muy interesante, pero aparte de que no tengo diner jaja, no hay nada en youtube y tiene desde el 29....... lo quiero... jaja

Saludos


Lo tengo, pero no lo he comprado, se lo encargué a una amistad que me lo enviara....pero me lo envió como un obsequio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo