Fuzz universe nuevo disco de Paul gilbert

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 09/06/2010
Sii! me alegre mucho cuando lo supe, aun no he leeido mucho, pero me intereso demasiado cuando lo estaba leyendo, sera otro instrumental como sus ultimos 2 discos (bueno quitando el de Gilbert y nelson), estara en venta el 23-6-2010 (falta muy poco :yahoo: )

401fb88a096bb58ffbd25dbe3f56f-687559.jpg

He aqui la noticia de donde lo leei :)
Fuzz Universe, nuevo disco de Paul Gilbert | Guitarra Desafinados

Creo que aqui se puede pre-ordenar:
Fuzz Universe Paul Gilbert [CD]

Saludos :brindis:


----------------------------------------NUEVO--------------------------------------------------


Bueno ahora que han editado la pagina de paul gilbert, ya da toda la informacion sobre el disco, eh aqui ella:

Imagen no disponible

El album se llama FUZZ UNIVERSE.

Sera lanzado en Japon el 30 de Junio.

Sera lanzado en Europa y America.

Las canciones son:

1. Fuzz Universe
2. Olympic
3. Count Juan Chutrifo
4. Bach Partita in Dm
5. Blue Orpheus
6. Will My Screen Door Stop Neptune
7. Propeller
8. Don't Rain on My Firewood
9. Plastic Dracula
10. Blowtorch
11. Mantra the Lawn
12. Batter Up

Los musicos en el album son:

Yo: Guitar
Craig Martini: Bass
Jeff Bowders: Drums
Emi Gilbert: Keyboards

Todas las canciones son instrumentales excepto por el bonus de la cancion Japonesa Que es una cancion de Johnny Cash llamada, "Leave That Junk Alone". Canto con mi corazon en ella.

Escribi todas las otras canciones excepto, "Blue Orpheus" que es de Todd Rundgren, y el Bach Partita, que es de J.S. Bach.

Este es mi 3er album instrumental. Puse todo mi corazon y alma en el, y el resultado es...

ROCK!!!

Gracias,

Paul

[email]paulvsgodzilla@paulgilbert.com[/email]

El video Promocional (Gracias Shredder por el video) :


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo traduci yo, asi que si ven algo raro (lo veo muy bien) me avisan :D
Ahora, no puedo esperar a que salga, me encanta Gilbert :risa:

Visiten su pagina index Ahora no hay mucho, mas a informacion del disco, pero un un rato volvera a ser normal su pagina :D

Saludos

P.D. Porcierto esa Fireman roja me encanta, se ve muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 09/06/2010
Pues no hay informacion al respecto en ninguna parte...pero de seguro va a estar pa morirse...habrá que esperar y ver el DVD que sale el mismo dia tambien... :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 09/06/2010
Ya he posteado, Jajajaja, por respeto y no ahuyentar gente del post, la dejare solo en un link xD
--------------------------------------------------

Bueno, estaré atento para cuando sale, tengo ganas de escuchar lo nuevo que nos traiga esta maquina del picking
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 09/06/2010
Demonios, quita esa imagen.

Respecto a que no hay informacion, busque y busque pero no encuentro nada mas, aparte falta poco para salir, supongo que sabremos de el en un momento.

Entre a la pagina oficial de gilbert, y no hay nada, esta en mantenimiento, supongo que ha de ser porque estan editando por el nuevo disco :D, espero que sea ese el motivo :p

Saludos
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 11/06/2010
Podéis encontrar información aquí https://www.guitarristas.info/foro/blogs/metal3r0-o7/300-nuevo-cd-de-paul-gilbert-fuzz-universe.html, tracklist, portada, músicos, y opiniones del propio Paul
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 12/06/2010
Mmmm yo esperando por la pagina de gilbert para la informacion, pero me han robado el post :( jajaja

Bueno me da igual, no era muy importante :D, aunque lo editare de todas formas :p
Subir
Berg
#7 por Berg el 12/06/2010
ya tiene video promocional! la verdad es que no da mucha novedad pero bueno, está divertido.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 12/06/2010
Jajaja que divertido video, parece que paul esta muy agitado jajaajaja

Gracias shredder
---------------------------------
He puesto el video pero con mejor calidad :p se encuentra en la pagina de Gilbert :D
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 12/06/2010
Este tio de profesor tiene que ser la ostia xDD
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 12/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Este tio de profesor tiene que ser la ostia xDD


Pues estaba hablando con un ex-alumno de el, pero cuando apenas trabajaba en el GIT (cuando era joven) y el me dijo que Paul era increible y muy buen maestro, sobre todo muy buena onda e increible persona :p me agrado mucho el hablar de eso jajaja

Por lo menos ahora ya sabemos que no es como malmsteen jajaja.

Saludos
Subir
steve506
#11 por steve506 el 12/06/2010
Edgar_rg escribió:
Pues estaba hablando con un ex-alumno de el, pero cuando apenas trabajaba en el GIT (cuando era joven) y el me dijo que Paul era increible y muy buen maestro, sobre todo muy buena onda e increible persona :p me agrado mucho el hablar de eso jajaja

Por lo menos ahora ya sabemos que no es como malmsteen jajaja.

Saludos


Yo conoci a yngwie y, contrario a lo que todos solemos pensar de él...es un tio de lo mas buena onda que hay, mucho toque rockstar, pero muy amable y atento.
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 12/06/2010
steve506 escribió:
Yo conoci a yngwie y, contrario a lo que todos solemos pensar de él...es un tio de lo mas buena onda que hay, mucho toque rockstar, pero muy amable y atento.


Pues hasta malmsteen ha admitido que antes era muy creido, pero se referia a cuando era joven (en el 85 por alli), yo tambien creo que es bueno, talvez sea aburrido (por como actua en las entrevistas), pero imagino que ha de ser bueno :p

Yo siempre he dicho que hay que ser como eres, no debes de andar fingiendo que te agrada alguien solo por conveniencia o cosas por el estilo, bueno en parte porque siempre yo actuo como soy y me es muy dificil actuar diferente y si lo hago quedo en ridiculo jajaja, pero bueno muchos no me comprenden y les caigo mal :D jaja si llegara a tener un amigo quiero que sea de verdad.

Porcierto donde lo conocistes y de que hablaron??

P.D. Todos dicen eso creo que se refieren porque malmsteen solia ser asi :p y ya quedo con esa impresion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo