¿Que FUZZ me recomendais?

  • 1
guitsinggo
#1 por guitsinggo el 25/04/2012
He probado el FuzzFace y la verdad no me ha dejado muy contento, vale que es muy vintage y tal pero yo lo veo mas para tocar con fender (yo soy de gibson), eso sin hablar de los problemas que da cuando quieres integrarlo en una pedalera.

Quisiera que me recomendarais un fuzz que no sea demasiado sucio, no me gusta el sonido de los fuzz guarros, que no sea un circuito de esos que llevan 6 potenciómetros, algo sencillito y que funcione. Y muy importante, que sea true bypass.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 25/04/2012
acabo de comprar hace 15 dias el bog muff y me encanto, ahora voy a sumergirme mas en el sonido fuzz y voy a por el fuzz factory o el death by audio (que nombrecito, no?) me gustaron los demos, has escuchado a matt bellamy todos los jugueteos que hace? dicen qu elo s hace con el fuzz factory, vi unos demos y mas o menos se aproxima, encantado por el, saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 25/04/2012
echale un ojo a los fuzz de Devi Ever, sencillos y con sonidazos a más no poder...
Subir
guitsinggo
#4 por guitsinggo el 25/04/2012
Gracias a los dos. El big muff te refieres al grandote, el pequeño o el tone wicker? Parece que suenan bastante bien en general. He escuchado los Devi Ever y me ha gustado bastante el US Fuzz, he escuchado el Fuzz Legend y el Disaster Fuzz y me han parecido demasiado ruidosos, y el Rocket Fuzz he pasado de él en cuanto he visto que tenia 6 o 7 potenciometros jeje.
Subir
axelin
#5 por axelin el 25/04/2012
Si te pillas el Big Muff que sea con el tone wicker, porque para equalizar con su tono y pastillas dobles es bastante rebelde.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 26/04/2012
compre el big muff normal, como dice el compañero de arriba (#5) pense en el wicker, pero decidi comprar este segun por que es el vintage el que se diseño hace 40 años y no se que mas, la verdad lo compre con un letrero de ignorante en la mente y lo compre solo por ser un articulo en la historia de la guitarra, cuando lo probe, mi idea cambio totalmente (cabe decir que yo no era de la idea de usa fuzz, de ahi mi ignorancia, nunca me intereso saber) ahora estuve escuchando albunes, demos y demas, probe los de mis amigos y ahora voy tras el fuzz factori de zvex o el death by audio o ambos, eso es lo de menos, lo importante fue explorar el terreno de fuzz, por cierto tiene razon el compañero 5, es rebelde, pero lo es aun mas con singles ya que tengo varias guitarras y lo estuve probando con varias, de hecho con singles de baja ganancia (vintage) solo con el control sustain en posicion baja (ganancia en electro harmonix) pude sacarle sonidos primorosos, para de verdad meterle de lleno, tuve que usar humbuncker, pero e un pedal buenisimo, lei que el del big muff (no el wicker ni el germanium ni ninguno de los otros salvo el little big muff donde solo cambia la carcasa) lei que ese fuzz tiene un sonido unico que no lo reproduce ningun pedal salvo que sea clon, ahora voy por otrs matices, me intereso el fuzz face, pero ahora voy por fuzz factory y death by audio, tambien me intereso el apocalypse de audio y el fuzz pistol, pero para los 300 a 400 euros (ya convertido) que cuestan aqui en mexico, se me hace mucho, saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 26/04/2012
No se, para mi el big muff es más una distorsión de alta ganancia que un fuzz... tengo el ruso y estoy contento, pero no me suena a fuzz
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 30/04/2012
A ver si me orientáis. Para completar la pedalera he decidido pillar un fuzz. He estado mirando algunos posts, y me gustan el Red Muck y el Fuzz Factory, el barato acabado en aluminio.
Son bastante dispares, y he leído que el los de transistores de germanio son un poco delicados e impredecibles con el calor. No sé si el Red muck también tiene transistores de germanio o son de silicio. En su web sólo dice que es un clon del Russian Muf.
Y hay poca información del Red Muck y no sé si es suficientemente versátil.
Por si os sirve para orientarme mejor, lo voy a usar con una Strato SSS con S-1, visto al parecer los problemas de ecualización y busco un sonido más bien grave y cremoso que agudo.

Gracias de antemano.
Subir
RVela
#9 por RVela el 30/10/2012
hola... saben algo sobre el Fuzz de T-rex... no lo puedo probar ya que la compra seria por internet...
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 30/10/2012
javi vete escribió:
No sé si el Red muck también tiene transistores de germanio o son de silicio. En su web sólo dice que es un clon del Russian Muf.
Y hay poca información del Red Muck y no sé si es suficientemente versátil.
Usa transistores de silicio. Y en cuanto a versatilidad, si te gusta la caña es muy versátil :) También con octavadores funciona muy bien para hacer efectos de sintes.
Subir
Rory gallagher
#11 por Rory gallagher el 31/10/2012
Si queréis ver una review del redmuck echad un vistazo en guilmourish.com
Subir
RVela
#12 por RVela el 31/10/2012
Hoy fui por mi Big Muff USA... se que algunos lo clasifican como Distorcion y otros como Fuzz...

ya quiero llegar a probarl :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo