Fuzz Face que dejó de funcionar, no me lo explico...

caspolino
#1 por caspolino el 27/03/2013
Buenas, resulta que he me montado ya tres kits de musikding, todos han funcionado bien más tarde o más temprano, pero resulta que uno de ellos el fuzz face, después de unas semanas usándolo, empezó a fallarle el pote de volumen, lo abrí en casa y ahora estoy en la siguiente situación:
- El pedal solo suena en bypass, en on nada de nada.
- He comprobado los transistores de Si y los dos bien (incluso reemplacé uno) en cuanto a voltaje, es decir, les llega.
- He hecho la prueba de ir pasando la punta del jack por las soldaduras pero me cuesta seguir la dirección que lleva la señal...Alguien me ayuda con esto de eguir circuitos?
- Por último he decidido comprobar si hay algún componente que falle (me temo que es así ya que el resto, continuidades, masas y tal están bien) por eso
quiero montar el efecto sin switch ni led pero no sé a dónde mandar los cables que sobran, es decir el positivo del IN y el del medio del VOL.
Dejo unas fotos del esquema que sigo.

Gracias
http://diy.musikding.de/images/stories/facesi/facesischalt.pdf
http://diy.musikding.de/images/stories/facesi/facesiwire.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 27/03/2013
empieza por comprobar que las soldaduras estén bien no sea que algo ande suelto y luego comprueba el potenciómetro con el multímetro, es un circuito tan simple que pocas partes pueden fallar....
Subir
Pablo Alvarez
#3 por Pablo Alvarez el 27/03/2013
una vez me paso algo igual pero como mi pedal era nuevo supuse que la falla era el trasformador, y asi fue. El toma corriente de la parede no funcionaba y el pedal solo funcionaba cuando estaba apagado y sonaba la guitarra limpia, y cuando lo activava se cortaba todo sin sonido ni nada.
Subir
caspolino
#4 por caspolino el 27/03/2013
Para responder, las soldaduras estan revisadas, obviamente la corriente llega bien y esta comprobado.
Mi consulta iba más por aquí, alguien sabe cómo se suelda un pedal sin switch?, ya que los cables que me sobran no sé dónde soldarlos...
Y de paso si alguien puede echarme una mano siguiendo el circuito.
Gracias
Subir
caspolino
#5 por caspolino el 28/03/2013
Up!!
Subir
caspolino
#6 por caspolino el 01/04/2013
Sigo cacharreando pero me vendrían bien un par de consejos sobre lo que pido!
Merci
Subir
caspolino
#7 por caspolino el 02/04/2013
Está bien cableado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo