Fuzz económicos ;)

Bonamassa
#25 por Bonamassa el 19/08/2013
Si quieres un fuzz bueno y barato vete a por el T-Rex Tonebug Fuzz, ahora mismo está en Thomann por 29eu en oferta al igual que otros de la misma serie.

Saludos y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soze
#26 por soze el 20/08/2013
Puedes ir a lo seguro y pillar un Big Muff o, si te parece demasiado grande, un Little Big Muff. Pillando uno de esos, sabes que aciertas.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 26/08/2013
ahora el trex tonebug fuzz está por 29 leuros!
Subir
klausmaine
#28 por klausmaine el 27/08/2013
Veo que este hilo tiene ya algún tiempo, sin embargo la actualización de información puede ser útil a los usuarios. Ese Fuzz Tonebug de T-Rex yo lo tengo y como toda esa línea, una calidad inversamente proporcional al precio. Pero recientemente decidí agregar uno a mi set, se trata del Lucha Fuzz de El Rey Effects, la calidad de sonido es una garantía y el precio bastante acequible

Archivos adjuntos ( para descargar)
LUCHA FUZ.jpg
Subir
Knoxbee
#29 por Knoxbee el 28/08/2013
Big Muff! El Little Big Muff aunque nos lo quieran vender de que suena igual no lo hace, suena bastante parecido pero el Big Muff suena con más “grosor" mírate vídeos en Youtube que los comparan.
Subir
victron 2112
#30 por victron 2112 el 31/08/2013
bueno pues despues de unos dias de tener el artec classic fuzztown tengo que decir que no esta mal el bicho, como el hilo es sobre fuzzes economicos, pues que se sepa que para el precio que tienen nuevos y que se encuentran de segunda mano aun mejor, es un fuzz o mejor dicho dos fuzzes bastante usables...siempre hablando de esta gama de precios, el white fuzz es mas suave y usable en todo el recorrido, el black fuzz es mas seco y oscuro pero se puede usar bastante recorrido, y los dos se pueden mezclar en paralelo para otros sabores, pero no te puedes pasar o empieza a hacer cancelaciones de frecuencias y tal, pero aun asi para experimentar sonidos caoticos, mola.. en fin al que vaya buscando un fuzz economico pero decente, este no esta nada mal, como minimo si te encuentras con el pruebalo...saludos fuzzeros.....
Subir
Ivankorgue333
#31 por Ivankorgue333 el 19/02/2014
Si podes hacerte el fuzz factory estaria de lo mejor. Yo estoy haciendo uno y me esta dando unos dolores de cabeza, pero el esfuerzo va a valer la pena. Al mio lo voy a combinar con un SHO en un solo pedal y voy a esperar a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo