El fuzz definitivo, bueno bonito barato y vintage

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#13 por luishouse el 05/02/2016
Yo tengo un Jim Dunlop JJ 2S jimi hendrix classic fuzz a la venta. Tiene un sonido clasicote, quizá te cuadre. Si quieres mirar alguna review de youtube, algo hay.
Yo es que no soy de fuzz.
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#14 por pastodeloslobos el 06/02/2016
#12 No sé por qué comentas lo del loop, pero nunca he visto a nadie meter un fuzz por ahí. Debe sonar horrible :muy_malo:

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
http://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449
EMG 57/66 Brused Chrome
http://www.guitarristas.info/anuncios/emg-57-66-brushed-chrome/494964

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#15 por daniguner el 06/02/2016
Precisamente porque nunca lo.he probado pero pensé que lo mismo sonaría mejor nose... creo que esa función de los amplis que la incorporan se lleva mejor con los efectos de modulación pero vamos estoy muy pez con esto ya que he sido de pedalera y es ahora cuando estoy descubriendo este mundo de los pedales jaja todo apunta a que me acabaré llevando el sub machine... me gusta mucho su sonido... pero hay muy poca info en internet de el no hay muchas opiniones de personas que lo tengan para saber que tal sale.
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#16 por Edu Supertubos el 09/02/2016
De todos modos, a los fuzzes hay que dedicarles tiempo. Yo he tenido más de una docena, y estoy seguro que me hubiese quedado con alguno de los que vendí si hubiera enredado más con él.
No es un efecto plug and play.
Y un consejo. Usa el control de volumen de la guitarra como si fuese del efecto. Muchas veces la solución a alguno de los problemas con los fuzzes (y las distorsiones en general) está ahí

http://supertubos.bandcamp.com
https://www.facebook.com/SuperPapini

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#17 por daniguner el 10/02/2016
Pero es que eso de usar el control de volumen de la guitarra no me funciona igual con todas... los de la gold top que tengo son lineales y si juegan un papel en la saturación del sonido... en cambio los de la vintage con cableado tipo 50's son logarítmicos, si bajo el volumen lo único que hace es bajar el volumen del sonido y empobrecer el tono.
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#18 por daniguner el 10/02/2016
Al final me decidí por un fuzz!!!.
Nose si será el fuzz definitivo, o el más vintage pero si desde luego de los que he probado el que más me gustó! (Aunque no descarto hacerme con un fuzz face en un futuro no muy lejano).

Y el ganador es el MXR Sub machine custom shop!
Con ese tono morado metalizado y esos obscuros y a la vez coloridos tonos pudo conmigo.
no he visto apenas nada sobre el pedal en cuestión en internet... y me parece que poca gente lo tiene asique en cuanto le de cera un par de días me animaré a hacer una review sobre el. Una fotiyo del nuevo miembro de la futura pedalboard.
Archivos adjuntos:
SubMachineFuzz-large.jpg
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#19 por ryukenken el 10/02/2016
Bua...pues no lo conocía. ¿Qué cambia con el Sub?

Learning

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#20 por daniguner el 10/02/2016
Combina los pedales La machine y el old school, la verdad es que el La machine lo escuche hace un tiempo y me gustó pero no estaba detrás de ningún fuzz en concreto... he visto este y me ha gustado muchísimo. La teoría del control sub dice:
Conmuta entre el modo en serie 'sub-into-fuzz' y el modo en paralelo 'sub/fuzz'Interruptor de octava que mueve el 'fuzz' una octava arriba o abajo.
La verdad es que esta muy conseguido el sonido me parece muy analógico muy vintage y clásico sobre todo, nada que ver con el slash signature que me pareció demasiado digital.
Es muy divertido la verdad.
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