Futuros clasicos de la primer década del siglo XXI

Camo
#1 por Camo el 09/05/2010
Hola a todos!!!!
Muchos al igual que yo nos hemos notado un tanto preocupados por algunos altibajos que ha tenido el rock y el metal en esta época...
Pero a pesar de esto muchos afirman que dentro de las grietas surge una evolucion musical... en fin
Está ya por terminar la primer década del siglo XXI, y muchas bandas nuevas han surgido, mientras que algunas bandas de la vieja guardia nos brindan sus nuevos trabajos. La pregunta es ¿Qué canciones consideras importantes y representativas para esta década 2000-2010?
Para mi podrian considerarse como importantes:
The day that never comes (Metallica)
Waking the demon (Bullet for my valentine)
Psychosocial-Before i forget (slipknot)
Bodies (Drowing pool)
Viva la vida (Cold play)
Toxicity-Chop suey (System of a down)
Coming undone (korn)
in the end (linkin Park)
Down with the sickness (Disturbed)
Woman (wolfmother)
Seven nation army (the white stripes)
headcrusher (Megadeth)

Suerte :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 09/05/2010
Pues si buena lista yo pondría la misma
mas o menos =]
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 09/05/2010
Bueno, yo no es por joderte el rollo, pero la década acabó en 2009.

En cualquier caso creo que te refieres a canciones "importantes y representativas" porque han salido en la MTV o similares, no? Porque no veo en tu lista nada de Saxon, Symphony X, Allen-Lande, Judas Priest, Iron Maiden... y por desgracia, ninguna de esas que pones tú (ni a las que me referiría yo de cualquiera de esos que pongo como ejemplo) serán representativas de la década pasada, mientras que sí lo serán "los micrófonos de la tata golosa" o, por suerte o desgracia, el "Rock, halelluyah de Lordi (ganadores de Eurovision)"

:saludo:
Subir
Camo
#4 por Camo el 09/05/2010
avi_bg escribió:
Bueno, yo no es por joderte el rollo, pero la década acabó en 2009.

En cualquier caso creo que te refieres a canciones "importantes y representativas" porque han salido en la MTV o similares, no? Porque no veo en tu lista nada de Saxon, Symphony X, Allen-Lande, Judas Priest, Iron Maiden... y por desgracia, ninguna de esas que pones tú (ni a las que me referiría yo de cualquiera de esos que pongo como ejemplo) serán representativas de la década pasada, mientras que sí lo serán "los micrófonos de la tata golosa" o, por suerte o desgracia, el "Rock, halelluyah de Lordi (ganadores de Eurovision)"

:saludo:


Es precisamente por esto que decidi crear el tema para que cada quien aporte lo que cree a sido importante en la decada.
Ademas por cosas del marketing la musica a evolucionado pero algunos de nosotros seguimos en la vanguardia del rock sin importar cuantos generos a la moda surjan. No importa si Lady Gaga vende mas que un rockero, este hilo es con la mera intencion de representar la primer decada del siglo XXI con rock, metal, blues, jazz, etc etc... ya que nosotros estamos dentro de este movimiento
Suerte!!!! :brindis:
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 12/05/2010
Si el rock instrumental hubiese tenido esta última década tanta resonancia comercial como en los 80, yo habría incluido Building the church, de Steve Vai.
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 12/05/2010
A las mencionadas arriba (estoy de acuerdo con la mayoría), añado éstas:

It's my life - Bon Jovi
Digital Bath - Deftones
The Fight Song - Marilyn Manson
Are You Gonna Be My Girl - Jet
Spitfire - Prodigy
Faint - Linkin Park
Duality - Slipknot
Last Resort - Papa Roach
Bring me to Life - Evanescence
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 12/05/2010
Por lo que dijo el compañero podrías añadir a la lista
tambien
Faint - Linkin Park por la otra de LP esa dio mas bom
y falto también The Fight Song - Marilyn Manson
y quitaría Viva la vida (Cold play) creo que esa no es la mejor
Subir
steve506
#8 por steve506 el 12/05/2010
yo quitaria viva la vida, no me parece muy buena y the day that never comes me parece un intento de metallica por hacer lo que olvidaron hace años...

es dificil porque ahora casi no hay grupos asi que impacten como los habia antes, que no sabias cual de todos era mejor, pues todos eran buenos...e incluso ahora ya "viejos" al menos yo prefiero esos a la graaan mayoria de grupos actuales.

añadiria a la lista my immortal de evanesence, this love y she will be loved de maroon 5

ya poniendonos mas virtuosos, me parece que el lanzamiento del Extraction por parte de Greg Howe, Victor Wooten y Dennis Chambers ha sentado un punto de referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo