Futuro proyecto "complicado" (Strato zurda con flyd....)

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 13/02/2016
Muy buenas; y digo complicado y futuro porqur aun no puedo ponerme a ello y la verdad lo poco que he visto no veo nada claro.

Quiero hacerme una strato; con la particularidad de que soy zurdo y me gustaria que tuviese floyd Rose. En allparts no tienen nigun cuerpo asi y en otras webs del estilo lo desconozco..... así que creo que tocará pedirla a alguien de por aqui que haga cuerpos. Supongo que con el mástil pasará igual....

Que maderás me recomendais? la guitarra serría para hacer buen heavy metal, caña de la buena..... Aliso? algo más pesado como la caoba?

Saludos y mil gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 13/02/2016
En eBay hay montones de mástiles para zurdos
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 13/02/2016
O para una guitarra así, diferente, pon un mástil reverse. Así también será más fácil encontrar algo... O con más variedad
Subir
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 14/02/2016
yo creo que el problema será mas el de encontrar un cuerpo de strato zurdo con puente floyd....
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 14/02/2016
Por el foro había (en su día... que hace tiempo que no busco esas cosas :D) quién hacía cuerpos por CNC , así que supongo que sí te podrían hacer uno a medida. Total, a una máquina a la que le das un plano en CAD, pues se le da la vuelta al dibujo y ya! Y hacer el hueco del Floyd...

Pero como todo lo hecho a medida, no será muy barato, o no tanto como comprarlo a una marca que fabrica en serie. En tu caso, que es algo difícil de encontrar, no te quedará otra. O eso, o seguir buscando y tener suerte.

Saludos
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 14/02/2016
Gracias Mikel; he pensado hasta mirar en Aliexpress....
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 14/02/2016
Aliexpress es un "pan para hoy y hambre para mañana". Es tener el material que quieres a un precio más o menos aceptable... pero de 0 calidad y que el primer día te entra por los ojos y estás como un niño con zapatos nuevos, pero a medida que pasa el tiempo la guitarra se mostrará tal y como es: mala.

Eso ya depende de lo que busques. Algo en lo que llevas tiempo buscando y queriendo hacerlo realidad o un capricho pasajero... Si es lo segundo, mejor que se vaya!! :D Por experiencia...
Subir
sr_lebowski
#8 por sr_lebowski el 14/02/2016
Es un proyecto en el que lelvo tiempo pero por circunstancias no he podido llevarlo a cabo aun..... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo