El futuro de la distribución musical

Thorin
#25 por Thorin el 30/03/2011
Encuesta hecha....a ver como queda esto.

+1 por la iniciativa

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#26 por adrian02051984 el 30/03/2011
yo sostengo lo del straming

http://www.chw.net/2011/03/amazon-lanza-servicio-de-musica-gratuito-en-la-nube/

es cuestion de tiempo

1 saludo
Subir
Jorge Rubiales
#27 por Jorge Rubiales el 08/04/2011
Refloto la encuesta, y de paso quiero animar a los foreros que ya la hayan hecho un poco al debate, que tampoco es plan de tener una ristra de mensajes de "ya esta contestada" jeje.

Por ejemplo, viendo el panorama y los comentarios de los compañeros, os arriesgariais a sacar un disco autoproducido?
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 11/04/2011
Llevamos solo 40 respuestas, y viendo el fracaso de participacion (xD) no se si revelar ya los datos, porque no parece que vayamos a sacar una buena muestra de, yo que se, 1000 foreros.

Que opinais, esperamos hasta el fin de semana a ver si asi?
Subir
adrian02051984
#29 por adrian02051984 el 11/04/2011
yo pienso que sacar un disco autoproducido seria un poco tradicionalista, digamos es mas como por no dejar y tener algo fisico que poner en las manos de alguien mas, digamos como llenar ese sentiminto que te da pagar 10 dolares por algo mas que bits XD el como tener ese algo... ademas de la calidad de sonido del cd sin comprimir al mp3 claro esta para la gente de oido refinado que un mp3 no le llena

lo del cd creo que seria una etapa, actualmente ya poco se dice de sacar un cd al mercado, se dice mas bien sacar un album al mercado, lo del cd podria ser rentable cuando ya se tiene un renombre o cuando se llega a un nivel donde por razones de marketing es necesario un cd bien hecho con arte y esas cosas, para promocionar y todo eso, donde existe un presupuesto que no te deje trabajando lavando platos para pagarlo XD

pienso que dentro de muy poco tiempo los cds moriran como super negocio de distribucion para pasar a ser un pequeño negocio reservado para gente especial, y eso ya lo comienzas a ver en los componentes de audio que venden en walmart, los cuales solo cuentan con entrada usb y dock para ipod, poco a poco comienzan a desapareser esos preciosos aparatitos con casete y compac disc

en fin, es solo una apreciacion personal, lo que vi que paso con las cintas y esta comenzando a pasar con los cds, los tiempos cambian y las formas tambien, y los tiempos que corren hoy en dia son en laptops, ipods y celulares, los discman dejaron de venderse hace muchos años

1 saludo
Subir
kablorte
#30 por kablorte el 11/04/2011
Arriba!

Cuando haya 50 respuestas nos pones los resultados? si se consiguen mas mejor, pero con 50 ya se pueden hacer porcentajes mas ``reales´´.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo