Futura compra de Epiphone Les Paul

Twelve BC
#1 por Twelve BC el 26/11/2011
Bueno, llevaba tiempo queriendo cambiarme de guitarra, desde que me dí cuenta de que esto realmente me gusta y no me va tan mal, mi Academy, logicamente, se me queda corta, y un dia, mirando en tiendas, me enamoré de una Les Paul, cosa que jamás pensé que pasaría, yo soy mas de Fender Stratocaster, pero desde entonces he comenzado a mirar sobre las Epiphone, algo que se ajusta al dinero que pienso gastarme, y he decidido que me compraré una Epiphone LP Standard, lo que no sé es de que color pillarmela, y viendo fotos me enamoré de una, no estoy seguro si es Cherry Burst o Honey Burst, ¿alguien que sepa del tema podría aclararmelo?

Imagen no disponible

Y otra cosa, ¿si por ejemplo esa es Honey Burst y me compro por internet una Epiphone LP Standard plus HB, ¿se supone que vendrá tan brillante como la de esa foto? Es que la foto que tienen en exposición en la tienda online esa se ve de un color bastante apagado (relativamente hablando).

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 26/11/2011
Esa es una Honey Burst, aca se nota muy bien:

Imagen no disponible

Y lo de que sea brillante, supongo que el sol ayuda en esa foto, y seguro la habran limpiado bien, nada más

Muy linda guitarra, yo iría por la HB
Subir
1
Twelve BC
#3 por Twelve BC el 26/11/2011
Muchas gracias, esa imagen me ha ayudado mucho, es que tengo un poquito (casi nada) de daltonismo y jode bastante en estas situaciones xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo