FussionShred.-Pedro Molina

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 23/04/2010
Bender - bestial, de mayor quiero ser como tú (llego un poco tarde jejeje). Muy buena impro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 23/04/2010
Buena Bender creo que es original y personal lo que has hecho,esto es lo que queria decirle a Salva,que no se trata solo de tocar Fussion, que es muy dificil, si no de asimilarlo dentro de tu estilo,mejor o peor pero tuyo y poco a poco ir adentrandote en este mundo, un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
en efecto Pedro, en eso estamos deacuerdo; trato de hacer las cosas como me gustan, incluso sean correctas o no; llevo mucho tocando jazz y fusión y más o menos sé cuando puedo salirme de la norma; aún con eso, ya te digo que lo hago sólo pa disfrutar y por gusto y porque me mola improvisar. Es como una rutina de entrenamiento y ya que estoy pos me desfaso vivo :D
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 23/04/2010
pedro molina - lo que no acabo de entender es qué haces para que no entren calambres en los dátiles esos jajaja me ha gustado mucho y te envidio porque yo de fusion ni puñetera idea y además me da canguelis siquiera intentarlo!!!

Dr Bender - que jam más impresionantemente buena, tiene de todo, psicodelia, heavy, blues, fusion, vaya burrada
Subir
salva
#17 por salva el 23/04/2010
Me ha gustado bender, me parece un puntazo de originalidad y de imaginación. Has tenido frases muy chulas y muy musicales. Muy relajado en todo momento, sí señor. Hay un tapping sicodelico que me parece la bomba, (Eso en directo cuando se suman todos a esa pauta atonal es la leche).
Enhorabuena!
Un abrazo
Subir
Edu
#18 por Edu el 23/04/2010
Pedro Molina.-La verdad es que no entiendo mucho de este estilo.Pero tengo oídos, y lo que si se, que suena cojonudo.Te gastas una técnica increible.Me a gustado mucho.Saludos

Dr. Bender.- Eres todo un crack, te e escuchado con guitarra española, con eléctrica, rock, neoclasico, baladas,... y ahora esto.Y en los vídeos se te ve que sientes hasta la ultima nota que tocas.Te admiro!.Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
muchisimas gracias compañeros! efectivamente, yo si no siento lo que toco no puedo tocar medianamente bien.

Ese tipo de movidas cromáticas me vuelven loco y es un poco llevarlo todo al extremo, mezclando cosas de aquí y de allá y el toque de locura que hay que ponerle a esto

un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 23/04/2010
Gonorreo y Rraponchi gracias por comentar y me alegra que os haya gustado un abrazo
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 23/04/2010
pedro: me ha parecido tremenda. tienes una técnica impresionante y una nitidez increible. Si es cierto que salva tiene razón en lo que dice, aunque tu punto de vista también es totalmente aceptable. Cada uno tiene que ser el mismo tocando. Ciertamente cada vez veo más claro que el rollo fusion es muy xungo!!!

bender:
me has sonado ha Hendrix macho, mostrando claramente el sondio del directo tio. Me ha gustado mucho tu naturalidad!!!Genial!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/04/2010
Ese Vai gracias tio me alegra que te guste y es verdad que es jodido el tema fussion yo aun no lo controlo pero bueno poco a poco, mañana o pasado te mandare eso un abrazo neng.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2010
muchas gracias vaijem !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo