FussionShred.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 22/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno aqui os dejo este video que he hecho esta tarde,perdonar el sonido porque he tenido rota la pedalera y ahora tengo que volver a preparar algunos sonidos,decirme que os parece el sonido para hacerme una idea que ando un poco perdido,un saludo.

Os dejo la base para el que quiera hacerla
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - practice tracks 10.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 22/04/2010
Estupenda jam, Pedro, qué versátil eres, le das con la misma soltura al metal que a la fusión y aquí los has unido! Una cosa, sería bueno que subieras la base, que aquí Gonorreo, Jimmy, Andrew y compañía seguro que hacen maravillas. Aparte si no igual te mueven el post de Jams Comunitarias a mp3 y vídeos de miembros...
El sonido es muy similar al que tienes siempre, es bueno aunque yo le añadiría algo más de revereb, ya sabes.
Un saludo, y pásate por las otras jams recientes!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 22/04/2010
Gracias Eddy preparate algo que te va muy bien un abrazo tio
Subir
salva
#4 por salva el 22/04/2010
Bueno pedro tienes técnica de sobras, pero creo que a ésta base le sienta mejor la pentadórica a saco con mucho bending y desgarre. El tema del fusion es tal vez algo más que los cromatismos, es saber llevar el tempo y la dinámica para sonar a fusion. Es como cuando tocas pentatónicas... no suenas a blues hasta que no fraseas como un bluesman. De todos modos tienes detalles curiosísimos en tus frases rápidas como repetir la nota en cuerdas distintas que te dan cierta personalidad, y con tu permiso, me gustaría probarlo a ver si puedo provar algo y hacerlo mío!
un abrazo
Subir
Darix
#5 por Darix el 22/04/2010
Muy bueno Pedro, una jam de 10 buenas frases y tecnica como siempre, jaja una lampara de 100 watts no estaria mal para que te vieramos un poquito jejej no te creas:D. el sonido me gusta en realidad lo que me suena iwal es por el toque qe tienes sin duda es bastante propio. y el sonido se acopla a tu forma de tocar.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/04/2010
Salva creo que lo que le entra a la base es lo que tocaria mucha gente, yo pretendo tener un estilo personal y no ir imitando a nadie,un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
muy bueno pedro, eres un máquina. ojo al consejo de salva sobre fusion que es uno de los mejores que he leido en tiempo.
Subir
salva
#8 por salva el 23/04/2010
Tener estilo peersonal no está reñido con tocar pentatónicas, si no mira a larry carlton y steve ray vaughan, son sonoridades. Lo de imitar iba con segundas Pedro? Si es así siento mucho que te haya sentado mal el comentario.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 23/04/2010
Hey Bender gracias por comentar,lo tendre en cuenta un saludo.
---------------------------------
No me sienta mal el comentario,al contrario por lo que te visto en algunos videos estas muy puesto en el tema lo que te queria decir es que ahora todo el mundo esta detras de imitar a ciertos guitarristas de Fussion y termino escuchando lo mismo en unos y otros, es similar acuando salio el Vai todo el mundo queria imitarlo y asi hay millones de malas imitaciones ,te repito que no me han molestado tus palabras yo soy novato en el tema Fussion poco a poo me doy cuenta que senecesita una buena base musical si quieres alcanzar cierta sonoridad un abrazo tio.
Subir
salva
#10 por salva el 23/04/2010
vale Pedro, no hay problema. Eso pasa mucho, lo mejor es no hacer covers, yo a día de hoy puedo presumir de no haber hecho ni un solo cover de temas fusion. Lo mejor es crear lo que te surge en la cabeza.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/04/2010
Yo tampoco he hecho ninguno no me siento comodo,un saludo y sube algo guapo chao tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
aquí os paso mi video, sin púa y por gusto de probarme sobre la base; así a pelo y a lo que salga :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo