Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Oscar
#73 por Oscar el 18/10/2009
Hombre, nachito te mereces un +1000 nadamas por la chamba de escuchar todas las jams, sobre esto:

nachitro escribió:

osca_spunk_ja: creo empezaste muy velozmente, como sugerencia, creo algunas melodías mas cuidadas al inicio para ir controlando poco a poco e imprimir velocidad donde se requiera, hay muy buenas ideas aquí, pero si algunas notitas te traicionan con la tonalidad, animo compañero que va bien encaminado, suerte paisano.


Completamente de acuerdo, quizá si hubiese estudiado la base un poco antes de meterle mano, hubiese desarrollado una idea más definida pero ni hablar, gracias por tus comentarios nacho.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#74 por Santi el 18/10/2009
nachitro escribió:


Olafo: Me gusta tu sonido desde la mejagam, son las primeras veces que te escucho, y me he llevado una grata impresión, tienes unas melodías muy buenas con mucho sentido aunque en ocasiones te dejas llevar por la velocidad al terminar algunas frases y como que se pierde un poco el control. En general muy buena jam.



Agradezco mucho tus consejos para intentar mejorar ,muchas gracias Nachitro por escuchar la jam . :ok:
Subir
trullols
#75 por trullols el 19/10/2009
Angakok escribió:
Hey tios,no he tenido tiempo de oir vuestras jams,ni de participar en otras...pero he hecho algo con esta base,espero que os guste. Ya iré escuchando y puntuando según proceda:D!!!Un abrazo!!!


Hola, Valde!!

Pues, como te puedes imaginar te echábamos de menos. Has estado estupendamente bien, con esa mezcla medio fusión/Jazz/Blues tan guapa! Cómo mola escucharte, master!! +1

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#76 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2009
joer después de escucharos hay veces que me dan ganas de meterme debajo de la cama :D :D :D

veo que ha subido el nivel, las ganas y los webos de los participantes en las jams una cosa mala, nivelazo el que tenéis chavales.

ahora ya me he quedao con todos los licks que me gustan y no voy a dudar en copiarlos ni un segundo jejejej :D :D :D
Subir
morzillo
#77 por morzillo el 19/10/2009
Suerte que podemos decir lo mismo, lo que pasa es que como tocas un poco rápido , nos vá a ser dificil copiarte jejeje
a ver si recargo que aquí queda mucho "manuseo" por dar. :saludo:
Subir
angakok
#78 por angakok el 20/10/2009
Hey tíos gracias a todos!!!!
Perdonad mi ausencia estos días,estoy con la gripe...
Espero que se me quite ya,que ya van para 5 días de cama...es lo que tiene no ir al médico el primer día....
Aun no he escuchado vuestras jams,pero lo haré.
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
trullols
#79 por trullols el 20/10/2009
Angakok escribió:
Perdonad mi ausencia estos días,estoy con la gripe...


Jeje Valde, perdonar te perdonamos pero queremos verte en forma enseguidita para deleitarnos con tus Jams esas deluxe! :)

Te digo igual que a Edu: Anga + gripe = Superjam igualmente! :yahoo:

Espero que te repongas pronto, compa!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo