Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

hanjel
#49 por hanjel el 16/10/2009
buenos pues aqui dejo la mia solo es 1 minutillo, no estaba muy inspirado hoy, asi que no seais mu malos conmigos,jejeje

hay muxo artista por aqui voi a husmear y masunear:saludo:,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 16/10/2009
Está mu chula hanjel!!!! Date cancha que llevas toda la semana sin tocar a tu guitarra!

Pues tienes un sonido muy bonito y me gustan los vibratos que le metes.

Pero la putada es que se corta muy pronto! en lo mas interesante!!!! arghhhhhhh


Bueno yo te animo a que la hagas entera. Que tú puedes!!!!! Sea hoy o mañana o pasao pero hazla por favor!

Queremos escucharte y si es en 5.1 mejor jejejeje

+1 :ok:
Subir
Santi
#51 por Santi el 16/10/2009
Muy buena Angelillo campeon , ahí te quiero ver , si señor :aplausos:
Subir
killorman
#52 por killorman el 17/10/2009
¡Joer que verguenza!
Tocais tos de PM... :oops:
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 17/10/2009
Agradesco a todos los que me han masuneado con su preferencia, no he tenido tiempo de escuchar al resto de mis compañeros, pero tratare de dejar mi comentario, gracias a todos.:ok:
Subir
trullols
#54 por trullols el 17/10/2009
Hanjel, muy buena!
Ha sido un minutillo guapo guapo!! Qué bien que te incorpores a las jams, tienes my buen gusto y buenas ideas!!! +1
Espero que se hayan resuelto ya tus problemillas tecnicos y te podamos escuchar más a menudo.
Un saludo!!
Subir
petgea Baneado
#55 por petgea el 17/10/2009
ya e odio tus canciones no valen na por lo k veo ers un principiante k se xulea comparado comingo tus canciones son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: asi k aprende a tokar algun dia xulo basurero algun dia pondre una cancion mia y vereis lo k toko y como te xules mas ago mi mejor cancion y te dejo exo basura :D:D:D:D:D principianteeeeee xulo inutil
Subir
hanjel
#56 por hanjel el 17/10/2009
petgea no se ni por que me molesto en contestarte no suelo entrar a estos juegecitos de parbulario, tengo una solucion para ti si mis canciones son una mierda no las escuches y problema solucionado, seguro que las tuyas son mejores y hazme el favor no me mandes privados ni publiques en el post cosas que no tienen que ver con el mismo.

trullols, santi, morzillo gracias por vuestros comentarios a ver si me pongo y subo una que dure un poco mas.,:saludo:
Subir
petgea Baneado
#57 por petgea el 17/10/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::D:D:D:D:D:D:D el niño ers tu con esas canciones ademas te reto a ver kien es mejor si kiers o eske te da miedo jajajajaj pobre k pena me das no sabes tokar comparado comingo no vales na:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#58 por Oscar el 17/10/2009
petgea escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::D:D:D:D:D:D:D el niño ers tu con esas canciones ademas te reto a ver kien es mejor si kiers o eske te da miedo jajajajaj pobre k pena me das no sabes tokar comparado comingo no vales na:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


:baneo:

Reportado :D

:saludo:
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 17/10/2009
Es mejor ignorar y seguir con el post original. Para eso tenemos moderadores.

Muy bien hanjel. No dejes que te digan lo contrario. :saludo:
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 17/10/2009
petgea escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::D:D:D:D:D:D:D el niño ers tu con esas canciones ademas te reto a ver kien es mejor si kiers o eske te da miedo jajajajaj pobre k pena me das no sabes tokar comparado comingo no vales na:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Señores moderadores, háganos el favor de tomar medidas con este sujeto. Normalmente ignoro este tipo de jilipolleces, pero esta en especial es bastante desagradable ya que va repitiendo lo mismo por varios post. :mad::mad::mad:

Gracias !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo