Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Dano_G
#25 por Dano_G el 14/10/2009
nachitro escribió:
Esto la grabe hace 2 años aproximadamente, es mas cortito, quiza lo grabe de nuevo despues, saludos a todos.

YouTube - Nachitro Jam "a como salga"


Nachitro que no te dicho na...:oops:

Una maquina...gustazo increible...y esque no me hace falta decir nada mas, envidia sana!:D

Pero que decir....es la ostia tener a gente asi por aqui...es todo un lujazo! No se que se movera por otros foros pero en este telita.....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 14/10/2009
Muy buena nachitro!!!!!! Impresionante!!! :ok:


Muy buena trullols!!! Cada vez mucho mejor "deditos" del foro :p

Manuseados cuando pueda TODOS!

Y aquí mi cutre aporte. Acabo de llegar, estoy reventadito vivo y no puedo casi tocar porque tengo un strees laboral de flipar.

Solo he descargado un par de notas pentatonicas a modo ejercicio y no la he terminado porque me quedaba sin ideas.

Aquí el monstruo XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana-MoRZiLLo.mp3
Subir
Dano_G
#27 por Dano_G el 14/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Muy buena nachitro!!!!!! Impresionante!!! :ok:


Muy buena trullols!!! Cada vez mucho mejor "deditos" del foro :p

Manuseados cuando pueda TODOS!

Y aquí mi cutre aporte. Acabo de llegar, estoy reventadito vivo y no puedo casi tocar porque tengo un strees laboral de flipar.

Solo he descargado un par de notas pentatonicas a modo ejercicio y no la he terminado porque me quedaba sin ideas.

Aquí el monstruo XD

ya era hora de que lo subieses troncoo!! llevo toda la tarde esperando esto!!:D

yo no se como lo haces mamon pero siempre de puta madre, no como el aqui presente...jajajja

estas hecho un artista.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 14/10/2009
Juas normal que llevases toda la tarde esperando entre que slago aparco y meriendo cuando quiero pillar la guitarra si no me coseis a MSN pues toco lo que me sale.

Por cierto que he venido a toda ostia con el coche que casi me unto y con una rabia que lo flipas.

El resto de la JAM la he cortado porque ya se me iba la olla a pirubirus y no era del agrado.


Nachitro maestro ahora ya con más calma....Que grande eres y qué fácil parece cuando tocas tio. De veras un lujazo verte y oirte. Ahí Eolica a tope!

Trullols, pues macho que tienes un gusto y una forma de mezclar las pentas que dá envidia. Muy buenos enlaces te buscas si señor.

Y tú Dani!!!! Maxo que tu JAM me sorprendió y éste mediodia que no suelo postear por falta de tiempo, pues tuve que postear.

Ahí a darlo todo en la siguiente!! :saludo:
Subir
Dano_G
#29 por Dano_G el 14/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Juas normal que llevases toda la tarde esperando entre que slago aparco y meriendo cuando quiero pillar la guitarra si no me coseis a MSN pues toco lo que me sale.

Por cierto que he venido a toda ostia con el coche que casi me unto y con una rabia que lo flipas.

El resto de la JAM la he cortado porque ya se me iba la olla a pirubirus y no era del agrado.


Y tú Dani!!!! Maxo que tu JAM me sorprendió y éste mediodia que no suelo postear por falta de tiempo, pues tuve que postear.

Ahí a darlo todo en la siguiente!! :saludo:


Aqui la subo otra vez, no se si es porque es muy larga pero me da igual paso de cortar, que se vea lo bueno y lo malo!

Yo creo que esta es mejor, bastante mejor que la otra...asique aber...aunque sigue habiendo sus desfases y momentos...que coño hago? :risa: Hay cosillas que me gustan un monton pero otras....:boñiga: eh trullols...jajaja

Y los gruñidos esos sera por el audacity porque tengo los niveles todo bajos...asique si alguein me rula un sencillo programa pa grabarme y que tire bien con vista...es de agradecer mucho!

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussiion2round by DanoGuitarr.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
morzillo y trullols +1 a cada uno por el desfile de webos que os habéis marcao!!!!!!!

me han un gustao un montón de cosas que habéis hecho, qué diversidad de formas a la hora de enfocar la base. un gustazo.
Subir
Santi
#31 por Santi el 14/10/2009
Aquí va mi aporte , con los ruidos y fallos y esas cosas ya comunes en mis jams .
Y de 2 minutos , que casi 5 se me hace muy largo .
Ahora comento las vuestras con calma . :ok:

Dr. Bender Chavalín , como dices tu jejej , Pos que te voy a decir , para mi eres alguien de quien aprender ,fantastico como siempre ,recursos ahi por un tubo que hay que intentar pillar.:aplausos:
DanoGuitarr , Te has papao la base entera ¡Pues te ha quedado bien , espero escucharte en la siguiente. :aplausos:
nachitro, Pues cortita pero vaya pirubirus mas perfectos . De ti tb hay mucho que parender deberias pasarte mas por aqui y darnos unas clases .:aplausos:
MoRZiLLo , Joer me quito el sombrero , tu subes escalones de 5 en 5 como dice Trullols. Bravo Morci compañero , me alegro de escucharte esos solazos .:aplausos:
Trullols , Pense que ibas a meter distorsion en esta jajaj , la verdad no te hace falta ninguna , vaya nivelazo estas cojiendo tb , tienes uns toques muy guapos en el 1:50 , y el comienzo , bueno y en toda la Jam , de las mejores que te he oido desde mi punto de vista , Bravo tio. :aplausos: :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ujhgjh.mp3
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 14/10/2009
Que buena Olafo!
Ahí triunfando si señor.
Muy acorde a la base y esos bending muy integraos. Buen progreso caballero :ok:
Subir
Dano_G
#33 por Dano_G el 14/10/2009
Olafo escribió:

DanoGuitarr , Te has papao la base entera ¡Pues te ha quedado bien , espero escucharte en la siguiente. :aplausos:


Gracias olafo!! ahi hay una mas en la de angel ruiz! esa me ha quedado bastante mejor que esta.:)

Lo tuyo muy bueno! tu tambien eres de los "quejicas" de que no tocais nada y ya nos gustaria a muchos tocar asi ya...jajajaj. ;)

:saludo:
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 15/10/2009
Aqui dejo lo mio, algo trompicado en algunas partes, edité los primeros segundos en los que encontraba la tonalidad jeje :oops: pero es la primera toma, bueno espero no aburrir al personal, gracias por la base Doc:ok: ya iré comentando y masuneando en breve y como me permita el sistema.

Saludos!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Comunitaria Oscar.mp3
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 15/10/2009
Resulta que hoy en mi pais hay paro nacional para protestar en contra de las bases militares de US y otras cosas y no hubo clases en mi universidad..., asi que, adivinen que sucedió?

Otra Jam asfixiada por Andrew85. :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrewlarrycarlotonjam.mp3
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 15/10/2009
Doc: mejoraste mucho la mezcla con respecto al fatidico hyperspace, me parece el reverb un poco alto y eso hace que tu guitarra no acabde de cuajar con la base (asi lo oigo yo :no_lo_se:), de la técnica no te digo nada, no me siento en posicion de hablar, me gustaron tus fraseos con barridos muy complejos, me gustó la parte del wah.

Nachitro: muy buen video, un muy buen minuto que me has hecho pasar, no me siento en posicion de hablar de tu técnica otra vez, me gustaron mucho esos licks kilométricos sin fin jeje, muy bueno paisa :ok:

Trullols: muy bien elegido el sonido para tu jam, tu toque clásico tuviste una salidita de tono pero resuelves muy bien y como ha dicho nachitro muy buen gusto para las notas, a veces no parece como si estuvieses tocando sin pua jeje

Morzillo: me hubiera gustado con menos distorsion, tienes el alternate-tremolo del diablo morzillo jeje, pero si las jams sirven para soltar todo el estres compa, sigale dando

Danoguitarr: te noto mejor en tu segunda toma que en la primera, siento que no estas acostumbrado a este tipo de bases (como yo) quizá algo de delay o reverb te hubiese ayudado mas a pegar con la base, pero esta muy bien que avientes toda la carne al azador sobre todo en un base larga pero que se deja tocar, buena intención

Olafo: :aplausos::aplausos::aplausos: tas hecho un monstruo de buen gusto!! en sonido, licks, etc, todo muy bien, enfocaste muy bien la jam y no tengo nada más que decir que esta muy buena tu jam, y esa nota del final??jeje:D

Andrew85: muy buenos licks y metidos a tiempo, arriesgaste cuando tenías que arriesgar, estas como pez en el agua con la base, me gustó mucho la parte del final con un monton de notas por aqui y por allá, muy buen sonido y licks pa aventar parriba, por cierto en mi facultad tambien hay paro el lunes (y espero que el resto del semestre jeje) saludos

Masunos como me vayan dejando!!!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo