Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
bueno pues está base me ha encantao, tiene muchas posibilidades y mezcla varios estilos; tiene un poco de fusion, otro poco de bossa, de latin, le veo muchas direcciones posibles. Así que me gustaría compartirla con ustedes.

aquí mi jam sobre esta genial base, espero haber mejorado en la mezcla y que os guste el sonido y el punto de vista que le he dado.
Que ha sido tratar de expresar muchas cosas a mi manera.

un abrazo zagales y a participar!!!!!!! tenéis la base adjunta abajo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
santanaesque.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 14/10/2009
Eres un hacha cacho perro!!:ok:

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 14/10/2009
Quítale una tonelada de reverb/delay y sonará mucho mejor.
Excelente base, ya lleva rato rondando por el foro, es sobre ésta base en la que improvisa guthrie govan en su más famoso video.
A ver si subo algo en fin de semana.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
gracias por el consejo andrés, quería probar efectos y me gustó esa combinación, reconozco que puede resultar recargante.

esta no es la base Larry Carlton style track de Govan, que por cierto está en re modal; esta base es muy parecida pero no es igual , tiene otro fondo musical y está en Do.

un saludo!
Subir
Andrés_Gándara
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
tienes razón Andrés he sido yo el que ha confundido esta base con la de Robben Ford, que es a la que creía que te referías. Efectivamente es la base Larry Carlton y no la robben ford, vamos que me he liao simplemente.

bueno qué más da... tócate algo en la base anda :p
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/10/2009
¿puedo decir lo que no me gusta?....


Pues con la cola entre las patas me atrevo a decir lo siguiente esperando no se haga un safarrancho como el video anterior donde no te agrado un comentario similar de un compañero.:oops: :

Los bends no me gustaron, les falto llegar o eso me parecio cuando haces dos seguidos despues del inicio.

El sonido muy disfrazado con reverb o delay.

la última tercera parte del video pierde conección con el resto, da la impresion que ya quieres que acabe la backing track.

Ahora lo que me gusto:

Las frases de la primera mitad están a muy buen nivel técnicamente hablando, sobre todo lo shred me gusto mucho, muy limpio y el ataque seguro, los arpeggios muy buenos y empastan bien con la base, me recuerdan los que hiso Govan sobre esta misma base, incluso siento influencia de el en la primera parte de tu jam (eso es muy relativo). pero aun así a veces no encuentro una conección clara, pero ojo, hay un buen nivel aquí. :saludo:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 14/10/2009
Vaya flipao el Doc :jajajaja:

Cada día se sorprende uno con sus videos jejeje

Eres un tio mu GRANDE!

Si que hay exceso de reverb/delay, pero a mí me ha gustado todo por la riqueza de como buscas las notas en general.
el sonido está chulo y aunque un pelín recargado(ya lo has dicho tú mismo) yo creo que se generan unas melodias muy atractivas y se deja escuchar amablemente.

Que bueno tio.Y que envidia todos esos fraseos.
Yo con tocar así, me sobraría para inflar youtube de videos :D
:aplausos:
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 14/10/2009
Bueno pos yo voy a subir esta pedazo de chapuza repetitiva....pero es lo que hay yo de esto no he hecho en mi vida....soy todo oidos! bueno todo ojos!

no en serio se que en muchas me voy de la parra pero en eso consiste en no retoquetear asique asi se queda...aleee ;)

me acavo de dar cuenta de esos rugidos que se pega, pero yo meintras grababa no se oia y el nivel tampoco me salia saturado asique no se...tambien no consigo poner un programa de grabacion sencillo sin que me este pidiendo siempre las claves :mad:

:risa:

:piloto_loco:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussiiooon.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/10/2009
Jajajajaja Que bueno!!!!! Te has Animado Dani!!!!
cabronazo ayer lo hacías mejor! Que pasa los virus? El pañuelo?
Está muy bien esa impro. A la próxima seguro que los berrinches esos no suenan.
Por cierto que bien suena el UX2 ese joer.
Luego a la tarde "manuseo" e improviso yo algo cuando llegue. :saludo:
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 14/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajajaja Que bueno!!!!! Te has Animado Dani!!!!
cabronazo ayer lo hacías mejor! Que pasa los virus? El pañuelo?
Está muy bien esa impro. A la próxima seguro que los berrinches esos no suenan.
Por cierto que bien suena el UX2 ese joer.
Luego a la tarde "manuseo" e improviso yo algo cuando llegue. :saludo:


Eh pues llevo una chinada seria....un dia me grabo dpm y otro no hay remedio de hacer algo bien....tssssssaaaaa

el mixcraft antes no me pedia las claves y ahora ya si y no me deja exportar, y el audacity me gruñe como na....:mad:
Subir
trullols
#12 por trullols el 14/10/2009
Hola!
Doc, la base es estupenda para hacer jams por un tubo sin parar! jeje
Me ha encantado tu toque sobre la base, incluso me ha gustado más la parte del wah, muy auténtica ... Lo que no comprendo es cómo eres capaz de moverte por esa base durante casi cuatro minutos! Es un secreto mejor guardado que el de la cocacola! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

DanoGuitarr: Te has lanzado, eh? jeje muy buena, compañero ... más melódica, en una línea que a mi me gusta. Bien!

Ah, y gracias por la base, jugaré un poco con ella, si tengo un ratito!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo