Fusionisi (Jam)

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 13/05/2010
Subela que si no no lo oimos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 13/05/2010
Vaijem - fabulosa tío, se te nota mucha soltura ya en este estilo, te ha quedado una jam genial!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 13/05/2010
Vaijem.-muy buena jam buscando de donde sacar petroleo con tu estilo, el sonido con mucho reverb y creo que para este estilo le queda mejor mas secojejeje,tio estas en el camino de lo que andas buscando,un abrazo.
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 13/05/2010
Venga Vaijem82, si te ha quedao cojonuda hombreee..otro que la llevó a su terreno y la hizo suya, eso e slo que quería ver y lo conseguisteis todos....tio tienes una velocidad y control de la palanca que flipo, muy bien..

Mirar, no quiero ser pesado, pero por lo que dije antes arriba, otro que al 1º acorde sabes que el, fijaros que temazo con 4 acordes naturales y que solo mas sencillito y bueno...
Temón a mi gusto!!
:



Las guitarras a pelo ahí, limpitas y ese Hammond...jeje

" me recuerda a algunos solos del Eddie""

Seguir, y disculpar la incursión, me apetecía que lo vierais, que me explico muy mal a veces, una imagen vale que mas que 1000 palabras, fijaros bien...

;-)))
Subir
Mik
#17 por Mik el 13/05/2010
Ahi va mi pestiñofusión... mejor no coment...:|
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion.mp3
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 13/05/2010
Muchas gracias a todos por opinar compis!!!
Jimmy, la verdad es que no te quería explicar el motivo del dominio de la palanca, jejeje, pero bueno, ahí va, hasta hace poco estaba soltero, jejejeje!!!!
Gran tema de Ariel. La verad es que su voz lo hace inconfundible. Hay gran cantidad de artistas que son inconfundibles, de ahí su arte, su creatividad. Estoy totalmente contigo cuando dices que por el youtube hay MILES destrozapuas y mareacuerdas que hacen escalas de arriba para abajo, sweeps de infarto y ligatos velocísimos, pero sin expresividad alguna, sin alma ni rumbo. Muchas veces valen más cuatro notas bien puestas que cuarenta a toda velocidad. Sino mirad a los Pink Floyd. És más, hay gropus como Green Day que llevan 15 años haciendo lo mismo y me siguen gustando(por no hablar de los Maiden, que tienen una colección de melodias armonizadas con terceras que es mas larga que la biblia, jejeje)
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 14/05/2010
Aquí va lo mío, ojo que aburre! Se recomienda no oir más de un minuto o así

Luego comento que ahora necesito alimento que si no reviento etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionish gono.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 14/05/2010
Andromeda.-Te has defendido que no es poco ,sigue trabajando y aprende escalas para que amplies tus sonidos,saludos.
Gonorreo.-en tu linea tio muy guapa esta jam con buen gusto y esas armonias que molan un monton,saludos
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 14/05/2010
andromeda: la verdad es que es una base muy guapa, pero nada fácil, y creo que la has abordado bastante bien. Haz caso a Pedro. Aprende más escalas y verás como el color de tus impros aumenta una pasada. Sigue así!!

Gonorreo: que aburre tio!!! como puedes decir eso. Me parece excelente. En el 00:50 al 01:05 me ha encantado. Que dominio tienes de este estilo macho. Me ha parecido la mejor!!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 14/05/2010
Gracias compañeros, bueno si os digo la verdad no pensaba subirla porque no me ha gustado el resultado, no es nada fácil empastar en esta base una melodía, supongo que como decís hay que tener más soltura de escalas y conectar unas con otras con buena maestría, como vosotros haceis muy bien, pero bueno al poco al poco vamos aprendiendo cosillas... y forzándo un poco cada vez.

Gracias Pedro, Viajem, Gonorreo... muy buenas todas vuestra aportaciones, Gonorreo fantastico como siempre, Pedro muy buenos todos tus recursos y esa velocidad que un día te van a quitar el carnet de guitarrista je,je...:brindis:
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 14/05/2010
Gonorreo: que aburre??...mira que eres cabrón, sabía que alguna magistrialidad haría para chicharme, SONIDAZO Les Paul..
Grande grande Gono si señor....la mejor a mi gusto..

Joer, te olvidé andromeda Pues la has defendido a muerte con tus posibilidades y eso ya es admirable, sige asi que tocas muy bien, solo te falta tiempo...nada mas

Un abrazo y gracias por participar en todas las que puedes y comentarlas
Subir
Mik
#24 por Mik el 14/05/2010
Gracias Jimy

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo