A fusionar! En E

jumy
#13 por jumy el 26/07/2013
Dejo lo mio, lo he acortado bastante, no es un estilo en el que estoy comodo, luego paso a comentar

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion jumy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jean-paul
#14 por jean-paul el 26/07/2013
Hola,

Jumy:
Se nota que estas incomodo con este estilo. Diría que un poco despistado. Yo creo que si te tomas un par de días, y lo tocas un par de veces cada día, te irán surgiendo líneas de armonías, porque eso es lo que pareces buscar. :)

Oniricodelator:
Me gusta como dejas respirar el tema al principio y que uses una guitarra con poca distorsión :) Tu enfoque parece bluesero. Hay algunas líneas y frases que me gustan. Luego ya te vas soltando y pillando el "groove". Buena jam. :) :okis:

Salu2

JP
Subir
jumy
#15 por jumy el 26/07/2013
Alodelmo En esta Jam me ha gustado bastante más el sonido que en otras anteriores. Buenas notas, buenos licks , en general muy buena Jam. Felicidades.

Fiordaligi Gran sonido compañero, muchas notas pero todas metidas muy bien, gran Jam!!!

Jean-Paul Muy buen uso de la palanca compañero, muy buena jam!!

Oniricodelator No esta mal el sonido compañero, me ha gustado como vas buscando la melodia. Muy bien
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 27/07/2013
Alodelmo: Muy buena fusion, con buen sonido y muy buenas ideas. Este es el sonido que me gusta que saques y no el chillon que te sale a veces. Muy buena compañero.
Una cosa mas, has puesto que esta en E, pero es Em. Esta en Mi menor.

fiordalgi: Buena impro, pero a veces al igual que yo queremos correr y fallamos en las notas. Lo compensas cuando vas mas calmado y se nota. Tienes tecnica, solo deberiamos( me incluyo) practicar mas las escalas en situaciones rapidas. Muy buena en general. sihue asi compañero.


Jean-Paul: Primero de todo decirte que siento mucho tu perdida, te acompaño el sentimiento. Sobre tus Jam, me gustaron las 2, ese dominio que tienes del Floiy es brutal, y un sonidazo acojonante. Muy buena compañero.

oniricodelator: Buena impro, buena eleccion de notas y con muy buenas ideas. Aseguir asi.

Subo la mia. Una cagada monumetal, ya que este estilo nunca lo toque, ni siquiera lo he escuchado. jejejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion_Impro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 27/07/2013
Me falto Jumy: Bueno compañero, para no estar como con el estilo te has defendido mas que bien. Buena impro.

Aunque creo que es mas larga que un dia sin pan. Hay estilos que puedes tirarte 30 minutos tocando y ni te enteras, pero este me jodio bien .
Subir
oniricodelator
#18 por oniricodelator el 27/07/2013
Eduard-punset: bien amigo, solo al igual que muchos de nosotros incluyéndome te falta aprender un poco mas de figuras y saber encajarlas mejor, te recomiendo que es buena opción tocar mas pausado asi te da mas tiempo de organizar las ideas en tu cabeza y pones figuras mas sencillas pero con mas feeling por ser mas asertadas, creo que hay esta una de las clave del exito de la impro, saludos...
Subir
jean-paul
#19 por jean-paul el 27/07/2013
Eduard,

Se te nota inseguro de primeras, pero luego si pillas el "groove". Si hay líneas de fraseo interesantes. Cuando te enrollas y vas por territorio conocido , se te ve con seguridad. Este es el tipo de tema que crecerá contigo si lo tocas de ves en cuando. Yo toco este tema un par de veces a la semana, cuando me apetece frikear un rato :) Además como te gusta la floyd, este tema da para mucho. Aprovecha el tema para experimentar y coger confianza tocándolo de vez en cuando ;)

Salu2

JP
Subir
jumy
#20 por jumy el 27/07/2013
Eduard-Punset Sonido bueno, al principio entras un poco frio luego vas mejorando por momentos en la jam. Muy bien en general!!
Subir
jean-paul
#21 por jean-paul el 27/07/2013
Eduard,

Ya no me dejaba editar. Si quieres, explico las técnicas de whammy. Podría hacer un pequeño video explicativo usando esta pieza como referencia y enseñar lo que hago y como lo hago. Ningún inconveniente por mi parte :) :D

Salu2

JP
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 27/07/2013
Sigo comentando después de una semanita de vacaciones que he estado fuera:

- Jean Paul: sonidazo! Esta versión me ha encantado tío, muy buena, creando melodías desde el principio, manteniendo una línea, se nota que te lo has currado que te cagas. Buenos ligados, buenos fraseos, técnica, lo tiene todo!
- Onírico: no está nada mal el sonido, a mí no me suena digital. Una impro agradable, tranquila, con esos sweeps sencillos que metes, te ha quedado muy bien.
- Jumy: pues muy bien, tío, muy ambiental, rollo progresivo, lo único que le echo en falta es alguna variación con algo más de fuerza, pero en general muy bien.
- Eduard: sigue la mejoría, buenos licks, mezclando escalas, manteniendo bien el tempo y la tensión del tema, haces cambios muy guapos.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 27/07/2013
jean-paul escribió:
Ya no me dejaba editar. Si quieres, explico las técnicas de whammy. Podría hacer un pequeño video explicativo usando esta pieza como referencia y enseñar lo que hago y como lo hago. Ningún inconveniente por mi parte


Joder, yo te lo agradecería un montón, estoy intentando aprender cosas nuevas!
Subir
eduard-punset Baneado
#24 por eduard-punset el 27/07/2013
jean-paul: Si no es molestia yo me apunto a ver tu video tambien. Muchas gracias tio.
Alodelmo O sea que vamos a verte mas seguido por aqui, ya era hora tio, te estaba echando de menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo