Fusion Rocker's Fender

  • 1
tunerisimo
#1 por tunerisimo el 17/10/2011
buen Día...

tengo un par de dudillas...

yo tengo una guitarra Rocker's Stratocaster.. y el mastil esta arqueado, y por lo tanto miente en la afinación, y quisiera cambiarlo, pero por un Fender.. quisiera saber si esto es posible... también quisiera cambiar las pastillas tambien por una fender...

es una marca desconocida y de calidad dudosa.. por eso no estoy seguro de que se pudan cambiar las partes por fender.. por eso pregunto
:banda_rock:
Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zeronomad
#2 por zeronomad el 17/10/2011
bueno de las pastillas depende si sean single o dual, y pues de que se puede se puede aunque creo que hay unas que tienen 4 cables y otras solo 2, aqui deberias de ver tu diagrama y el espacio que tengas.
si puedes pon fotos de tus guitarras.

prueba desarmando los 2 mastiles, y a ver si son similares, muchas veces algunas chafas solo vienen pegadas sin tornillos. y tendrias que adaptarselo.
Subir
1
tunerisimo
#3 por tunerisimo el 17/10/2011
pues yo le he quitado el mastil a la rocker... y viene con 4 tornillos.. mañana voy a subir fotos... y no tengo una fender sino que pienso comprar los repuestos para adaptarselos.. gracias por la respuesta brother
Subir
frasco
#4 por frasco el 18/10/2011
Por el precio de un mastil fender y unas pastillas buenas, casi te compras una fender Mex

:saludo:
Subir
1
tunerisimo
#5 por tunerisimo el 18/10/2011
osea q segun vos no conviene hacer el cambio @frasco?... Gracias por el consejo
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 18/10/2011
Mejor conciguete un mastil de segunda mano, o alguno bueno que no necesariamente sea fender! asi podras restaurar tu guitarra sin gastarte la lanota!


Pero pregunta...consideras tu que tu mastil ya no tiene compostura? Asi nomas lo cambiaras?
Subir
tunerisimo
#7 por tunerisimo el 18/10/2011
pues... tiene una curvatura leve... y miente... pero no se como repararlo...
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 19/10/2011
Curva en que sentido. Concavo o convexo?

Pudieras poner unas fotos para darnos unas ideas?

Porque de ser asi, pudiera ser que el mastil tenga un relieve equivocado...(preguntale al maestro frasco, el siempre tiene un modo de explicarlo de manera bonita)

Seria cuestion de poder ajustar el alma de tu mastil. Pero primero, seria bueno verlo.

No creo que este "totalmente" inservible!

:saludo:
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 19/10/2011
Por cierto...

zeronomad escribió:
muchas veces algunas chafas solo vienen pegadas sin tornillos.


Jamas he visto mastiles (desmontables) que vengan sin tornillos.

Y si te refieres a mastiles tipo set-neck, pueden ser todo menos chafas!
Subir
tunerisimo
#10 por tunerisimo el 19/10/2011
le sacaré fotos.. aunq es muy leve como para q se note en fotos... talvez 2 a 3 milimetros
Zamarripa escribió:
Pudieras poner unas fotos para darnos unas ideas?
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 20/10/2011
Si es el caso de cambiar de relieve por esos milimetros...tiene compostura compañero
Subir
Israel Sánchez
#12 por Israel Sánchez el 31/10/2011
hola, si al final de cuentas decides cambiar el mastil podrias conseguir uno de la marca "Mighty Mite" son un tanto mas economicos que los fender, que tengas suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo