Fusion Blues en 3/4 "African Heritage"

  • 1
la.mañana.es.azul
#1 por la.mañana.es.azul el 23/06/2015
he encontrado este backing en YouTube. Se llama "African Heritage"

El bajista es una máquina! :-)

Hay un intro de 4 compases, tonalidad Cm. (Do min)

¡Que os divirtáis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing African Heritage.mp3
Stefan Fusion Blues Cm.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Epifumi
#2 por Epifumi el 25/06/2015
lamananaesazul Que decir, tu estilo jazzistico caracteristico, con cambios de ritmo y dedos rápidos, por no hablar de las ideas y del sonido. Me encanta

Ahí va la mía, casi a la primera.

No puedo insertar el soundcloud. Lo enlazo

https://soundcloud.com/epifumi/african-heritage-my-version
Subir
blueline
#3 por blueline el 28/06/2015
lamananaesazul: excelente tu jam, en tu linea jazzera habitual y con un sonido perfecto para esta base.
Buenas frases, silencios, acentuación...da mucho gusto escucharte.
La base es expectacular.

Epifumi; muy bueno también lo tuyo, has creado un tema con la base que suena realmente bien y con muy buen sonido.
Muy relajado todo y bien acentuado.

luego subo algo...
Subir
blueline
#4 por blueline el 28/06/2015
Subo mi jam.... :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
African.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/06/2015
- lamananaesazul: muy buena impro, me he fijado en ella para hacer la mía (aunque ni se acerca a ella, desde luego). Genial.
- Epifumi: muy clásica y tranquila, con esa introducción definiendo el tema, muy bien.
- Blueline: un enfoque distinto, con ese trémolo, muy original, muy jazzera, me ha gustado mucho.
Dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
african2.mp3
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 28/06/2015
Blueline cada vez que te escucho de lo mucho que me falta. Increíble como metes tu estilo a la base, la fluidez, las ideas, que decir...

Alodelmo Tardas en entrar en la base pero tienes ráfagas muy buenas, aunque a veces te vas. Pero hay pasajes rapidísimos y con buenas ideas.
Subir
la.mañana.es.azul
#7 por la.mañana.es.azul el 29/06/2015
Blueline: Beautiful, dreamy*... como se dice esto en Español? La base casi no te deje muchas posibilidades, es que o tocas muy rápido o bastante lento, no hay justo medio. Has elegido el lento y lo haces muy bien. (*soñador???)

Blueline: "Soberano" o "con superioridad" no se cual es la palabra correcta que me da el diccionario para lo que quiero que decir, me parece ambos están justo aquí. Muy bien el uso de tus pedales. Noticia a mi mismo: Experimentar mas con efectos, gracias! :-)

Alodelmo: Estas avanzando en tu camino, muy bien, se da cuenta, que estas haciendo importantes progresos.
Subir
Epifumi
#8 por Epifumi el 29/06/2015
lamananaesazul escribió:
Blueline: Beautiful, dreamy*... como se dice esto en Español? La base casi no te deje muchas posibilidades, es que o tocas muy rápido o bastante lento, no hay justo medio. Has elegido el lento y lo haces muy bien. (*soñador???)

Blueline: "Soberano" o "con superioridad" no se cual es la palabra correcta que me da el diccionario para lo que quiero que decir, me parece ambos están justo aquí. Muy bien el uso de tus pedales. Noticia a mi mismo: Experimentar mas con efectos, gracias! :-)


me imagino que la primera va por mí. Lo de "soberano" y "con superioridad" está claro que no. Gracias
Subir
la.mañana.es.azul
#9 por la.mañana.es.azul el 29/06/2015
@ Epifumi lo siento..... claro la primera... es el calor.... sorry!
Subir
MARTINGT
#10 por MARTINGT el 29/06/2015
Hola chicos, lo mio no es el Jazz, pero me gusta probar a ver que me sale
https://soundcloud.com/martintercero/african-heritage-jam
Subir
Epifumi
#11 por Epifumi el 29/06/2015
MARTINGT Pues para no ser lo tuyo... con ese estilo y esa técnica da igual lo que toques. Cierto que no es jazzistico puro, pero como bien lo etiquetas encajaría en la fusión. Quizá, en ocasiones demasiado "completas" las escalas, pero ya me gustaría. También le daría algún descanso introduciendo silencios
Subir
salus
#12 por salus el 12/07/2015
Ahí subo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
African salus.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo