Fusion Balada Jam

trullols
#49 por trullols el 16/06/2010
Hola!

Pues aqui vengo yo con una versión extremadamente suave ... espero que no se me duerman :D

Un saludo!!
:brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam by trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#50 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
trullols escribió:
Hola!

Pues aqui vengo yo con una versión extremadamente suave ... espero que no se me duerman :D

Un saludo!!
:brindis: :brindis:


Yo no me dormi, por el contrario me relaje mucho, primera version de la jam en sonido limpio, me han gustado mucho tus arreglos muy acordes con la base.
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 16/06/2010
trullols Joder César , eso suena de escandalo! Te estás convirtiendo en un guitarrista extremadamente pulcro! Que limpito todo oigaaaa! manuseo pa tí
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 16/06/2010
Cesar, preciosa tio:)
Subir
Edu
#53 por Edu el 20/06/2010
Gracias por la base chempi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion balada _Rraponchi.mp3
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 20/06/2010
Joer Rraponchi!!!!! Has estado entrenando ehhhhhhh! ;)
Eso está muy bien, muy limpio , muy cordial y muy muy bonito tio!!!!!
Te has ganao una roski...
Subir
Edu
#55 por Edu el 21/06/2010
Gracias por pasarte Morzillo.
Que va!, no tengo tiempo ni para tocar. Y casi ni me puedo pasar por el foro.
En cuanto tenga un momento comento las vuestras.
Un abrazo tío.
Subir
Darix
#56 por Darix el 23/06/2010
Esta jam ya esta muy llena pero aca vengo a ver si no me amonestan por offtopic:D

gracias chempi por la base, dedicada a ti compañero, quize improvisar por que esta base se presta, asi que una vuelta de estudio y una toma, la segunda fue esta que subo, no se me quede con la sensacion de que la pude trabjar pero bueno como lei de zaratustra o torquemado, si estuviera presionado por subir algo perfecto entonces ya no disfrutaria por el estres asi que a disfrutar. un abrazo ahorita escucho y comento, vaya que tengo trabajo:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion balada - Darix.mp3
Subir
Darix
#57 por Darix el 23/06/2010
Chempi, me ha gustado el toque pausado buscando la melodia en todo momento, te ha quedado empastada. muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo,
una balada jevilona, bien abordada la jam con feeling y partes rapidas para darle tensión en ciertos momentos, muy buena compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Opusdream, tu tío ya estas más que maduro, una jam donde el recurso de la palanca juega un papel importante y me encanta, y las notas y frases tambien excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fito, bárbaro tio eres muy bueno ya te he dicho lo mucho que me gusta tu toque y tu enfoque melódico sacas muchas ideas, y en esta jam el sonido y fraseo me recordo a andy timmons, excelente me encanto:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

ahorita continúo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#58 por Andrés Vargas - chempi el 23/06/2010
darix escribió:
Esta jam ya esta muy llena pero aca vengo a ver si no me amonestan por offtopic :D

gracias chempi por la base, dedicada a ti compañero, quize improvisar por que esta base se presta, asi que una vuelta de estudio y una toma, la segunda fue esta que subo, no se me quede con la sensacion de que la pude trabjar pero bueno como lei de zaratustra o torquemado, si estuviera presionado por subir algo perfecto entonces ya no disfrutaria por el estres asi que a disfrutar. un abrazo ahorita escucho y comento, vaya que tengo trabajo:saludo::brindis:
Muchas gracias por la dedicatoria compañero!!!!!! te quedo muy bonita la jam, increible que sea una segunda toma!!!! animo y a seguir haciendo mas jam, esto cada vez se pone mejor, un saludo
Subir
Darix
#59 por Darix el 23/06/2010
Pedro, me ha gustado como las notas las mantienes con vibrato, y luego tus licks muy tuyos, hacia el final se siente otro cambio tambien muy bueno, excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem, me gusta el uso de la palanca para conectar las notas no solo como adorno, y los tappings y partes rapidas, geniales tío, me ha encantado, :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda, se ve el avance, ahora si hay que agarrar la tonalidad,checa el primer acorde y de ahi le metes de lleno a la jam si la quieres hacer a la primera toma, por que la intencion esta, vas bien sigue trabajando:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Kodro, muy buena me gusta la busqueda de melodias, las frases y sonido, muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: a mi me paso algo similar jajaja a media jam llegan mis sobrnitas que querian que les pusiera una pelicula, y como no les hacia caso mas gritaban y las tenia una en cada lado las dos tratando de que les contestara jajaj un caos, pero iwal la deje y la subi:D

Legolas, paisano que gusto oirte, pues has librado bien esta jam, buscando la melodia y se nota sentimiento, el sonido no dejo que luciera tanto tu jam pero me ha gustado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Olafo,vaya sentimiento que transmite, el fraseo, el sonido , las notas elegidas, todo esta realmente de 10 :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Chempi 2- mas rico el fraseo, pero con buen feeling como la primera, me quedo con la s egunda:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

eddie
, toque y elegancia, y ese sonido tan buenazo, donde dices que estan regalando el toneport jajaja quiero uno:D excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
trullos tio dormirme para nada, que bonita quedo con el sonido limpio, bien tocado y sentido, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Rraponchi, que guste esucharte de vez en cuando, una jam muy buena, llena de feeling con un sonido limpio muy de acuerdo a la base, me ha encantado, excelente un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


bufffffff he terminado, despues de esuchar tantas jams de la misma se satura el oido asi que a ver television jajaja, un abrazo para todos:brindis::saludo:
Subir
legolas622
#60 por legolas622 el 23/06/2010
darix escribió:

Legolas, paisano que gusto oirte, pues has librado bien esta jam, buscando la melodia y se nota sentimiento, el sonido no dejo que luciera tanto tu jam pero me ha gustado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Que tal Darix!!! muchas gracias paisano!! de verdad que me he llevado buenas criticas y bueno que decir es algo que no esperaba :oops: muchas gracias de verdad :D :brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo