Fusion Balada Jam

morzillo
#13 por morzillo el 07/06/2010
Buena franky!!!! Lo que pasa del sonido ese chasquido ya no importa. Además ibamos avisaos. La impro te ha salido mu guapa. Le has dao un toque barroco muy cuidao y el preset de sonido es perfecto. Empasta perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 08/06/2010
Gracias nenes, yo también echaré de menos ésto...pero de vez en cuando postearé mis progresos en la biblio del pueblo que hay conexión a internet.

Comento:

chempi: muy sentida tu impro, aportando matices y jugando con los silencios. El sonido tambiñen me ha gustado. Bien chempi y gracias por la base!!!

MoRZiLLo: nene yo le hubiera bajado un pelín la ganacia para esta base pero bueno, vamos al toque. EL toque, joder macho...no te reconozco, muy bueno, controlando en todo momento y jugando con los silencios como pide a gritos. Algo se te ha ido por ahí pero yo no lo he percibido en absoluto.

Jaime: Qué principio más vai!!! XDDD, vaya sonido que gastas últimamente mamón con el amplitute ese...jejeje. El toque super chulo, vamos a lo que nos tienes acostumbrados, palancazos, sweeps y feeling en consonancia con todo eso.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 08/06/2010
opusdream escribió:
muy buena entrada chempi, muy trankilita y dulce. gracias por la base!!!

Ese Morzi, q lo voy a contratar para q me duerma a la cria a guitarrazos, muy original tambien, se nota la frescura. Ese boom ma molao y el barrazo en el armonico del final, lo pedia la bas ea gritos ;)

Aki dejo la mia, q la he grabao a la par q el morzi, q nos gusta echar carreras a ver kien las sube antes las jams jajajajja. Se la dedico a todos aquellos q llegan reventaos a casa despues de trabajar, o de delinquiir, o lo q sea, pero cansados....jajjaja.

Los palankazos se supone q son bostezos........amo a mi low pro edge se nota?


Opusdream He alucinado con tu jam me recuerda muchas canciones de Vai, que manejo del vibrato (O Floyd) tan exquisito.

Fito2 Me has enamorado con tu jam, que manera de expresar sentimientos la que tienes, muy buena.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Chempi - una base preciosa la que te has currado, y un solo lleno de sentimiento y con una melodía muy bonita, compañero, me ha gustado mucho, mucho. Sólo echo en falta un vibrato más audible.


Gracias eddi, la verdad estoy limitando el vibrato en amplitud para tratar de controlarlo mas, para evitar que me suene muy rapido y nervioso, jeje, espero poder mejorarlo con sus valiosos consejos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 08/06/2010
Aqui la mia,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionbaladapedro.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 08/06/2010
Muy original pedro y fresquita, tu sonido aquí si que pega más.
Subir
legolas622
#18 por legolas622 el 08/06/2010
Joder!!!! te ha quedado chula pedro molina1, sigue asi hermano!! :aplausos:
bueno que decir... una base diferente, pero si que sirve para tocar son sentimiento... pruebo haber que sale y subo resultado, gracias!! :D :saludo:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 08/06/2010
chempi: antes de nada gracias por la base, que está muy guapa. La verdad es que le noto algo de falta de reverba tu sonido, pero en general está muy bien, muy suave y con gran sentimiento. Me ha gustado!!

MoRZiLLo: pues ya creo que has hecho llorar esa guitarra, y que bien!!! me ha gustado mucho tio, con toques de mucha garra y potencia, pero controlada. Muy chula!!

opusdream: que bestia eres tio, de lo mas Vai que te he escuchado. Vas a romper los muelles del Edge tio, con tanto tiron de palanca, pero que bonita te ha quedado, preciosa. Tienes un gran nivel, muy gran nivel!!!Me ha encantado simplemente!!!

fito: sabes transmitir como nadie. Que toque tan suave y bonito tienes, de verdad. me ha gustado ese vibrato tan amplio que has hecho. Muy muy buena!!!

pedro: bueno, en tu estilazo, me ha gustado mucho mas este sonido, con algo de reverb, que te hace empastar mas con la base. Eres un pofecional como la copa de un pino!!! Un abrazo!!
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 08/06/2010
Ahi va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Jam Ruben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 08/06/2010
Chempi.-Buenas melodias,es original aunque un poco lineal,saludos.
Morzillo.-Muy guapa esta jamm,se nota un vibrato mas trabajado y los bends tambien aunque les falta un pelin,saludos.
Opus.-Buena jamm,una mezcla entre tecnica y gusto muy bien fusionado,saludos.
Fito.-buena jam tio,con tu toque muy expresivo ¡,saludos.
---------------------------------
Vaijem.-Con la primera nota ya se sabia que eras tujjejejej,muy en tu linea aunque mas controlado todo,me gusto,saludos.
Subir
Mik
#22 por Mik el 08/06/2010
Bueno, esta semana no tengo tiempo para nada, la primera toma y subiendo...no lloreis al escucharla je,je:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionbaladaandrom.mp3
Subir
Mik
#23 por Mik el 08/06/2010
Chempi: Muchas gracias por la base, es muy bonita y aunque parece facil a simple oido, no lo es tanto, la muy joia se hace de rogar para acompañarla.
Muy buen solo tambien, con sentimiento.

MoRZiLLo: Te has pasao en el volumen, casi me dejas sordo del todo je,je, muy buen sentimiento en el toque, has dejado ver tu corazoncito y tu delicadeza sonora, muy buena.

Opusdream: Simplemente de 10, un sonido brutal, no serás familia de Vay no?...je,je unos palancazos estupendos, vamos una envidia escucharte.

Fito: Muy buen sonido, con dulzura y dejando respirar la melodía, me ha gustado un montón.

Pedro: Muy bien, un sonido y una originalidad muy especial, sólo oyendo tu toque ya se que eres tú, por eso tan especial que haces, además buscas siempre ser diferente con cosas que nos dejan con la boca abierta siempre. Genial.

Vaijem: Has metido velocidad en una base complicada de meter, y te ha quedado bien lo cual tiene mucho merito, muy bien y un buen sonido tambien.

Saludos a todos :saludo:
Subir
potajito
#24 por potajito el 08/06/2010
Bueno, no participo ultimamente pero paso comentarios esta vez al menos.

Chempi: No había notas erroneas, ni mala melodía ni nada incorrecto.
El pero que yo le veo a tu impro es que esta carente de matices en el toque que le transmitan mas emoción. Los vibratos y bends (archicomentados y sugeridos en tantas jams) harían muy buen efecto en esta jam.
---------------------------------
MorZillo: Sin duda se nota tu gusto por el heavy.
emotiva y con sentimiento. Algun bending algo descontroladillo pero me ha gustado en lineas generales.
---------------------------------
Opusdream: A ti te gusta Vai no?
Un enfoque distinto a las dos anteriores pero con belleza y expresividad.
Me gusta el uso que le diste a la palanca la mayoría de las veces.
---------------------------------
Fito: quitando el tararí tararí del pricipio que me sonaba algo trompetero el resto me parece de muy buen gusto y con un tremendo sentimiento. La que mas me ha gustado hasta ahora, tienes ese toque que tanto transmite. Muy bien la verdad.

Pedro: Esos característicos saltos de nota ya son una firma de la casa.
Interesante enfoque de esta jam tranquilita.

Vaijem: Tito Steve vuelve a asomar entre las influencias de los foreros.
Muy bonita, con unos dibujos de gran calidad y belleza. Buena jam.

Andromeda: Hay notas fuera de tono y de la melodía, cosas que pasan al hacer jams.
Por lo demás veo que sigues ahi peleandolas todas. Buena jam, hay evolución, no cabe duda, ahora hay que conocer escalas y lugares por los que moverse para dar rienda mas suelta a tu expresividad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo