"Further on, up the road" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#37 por Nicky el 25/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Vaya currazo amigo Nicky! y que vozarrón tienes Angel! cada vez cantas mejor amigo, manotón para ambos, saludos


Muchas gracias Carlos, tiene currillo pero como te lo pasas bien haciendolo tampoco importa mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 25/07/2013
heavyfan escribió:
Genial compañeros, muy buena colaboracion Enhorabuena!!!!!!

verde pa los dos

un saludo!!


Muchas gracias heavy, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 25/07/2013
anchelico escribió:
Muchas gracias Carlos, es verdad que Nicky se lo ha currado y me lo dejó para rematar a puerta vacía

Para mi, esa puerta vacía de la que hablas, esta llena de porteros y no veo el hueco para marcar el gol decisivo que es CANTAR

anchelico escribió:
me están cayendo los manotazos sin haber tocado una sola nota, que guay


¿Acaso no son merecidisimos Fray?
Subir
M1000-iO
#40 por M1000-iO el 25/07/2013
Nicky escribió:

anchelico escribió:
me están cayendo los manotazos sin haber tocado una sola nota, que guay


¿Acaso no son merecidisimos Fray?


Eso iba a decir yo... ¡Le parecerá poco! :p
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 25/07/2013
milio77 escribió:
Joder, impresionado me hallo, oye. Últimamente me pierdo muchas de éstas por no entrar al foro más que con el móvil. Y ahora me encuentro con este pelotazo...

Os ha quedao profesional profesional.

¿Qué puedo hacer sino daros un par de merecidísimas manos verdes?



Muchas gracias Milio, me alegro que te haya gustado, esta es la primera de una serie de colaboraciones que haremos el DUO MAÑO
Subir
M1000-iO
#42 por M1000-iO el 25/07/2013
¡Un disco doble vais a sacar! Pues que así sea...
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 26/07/2013
Bueno, dice fray que no ha tocado una sola nota, es mentira, la voz es un instrumento y emite notas, pero se puede usar bien o mal, fray lo ha usado de PM en este tema, si lo hago yo, sería el ejemplo contrario, de hecho el otro día dije en broma en mi banda, "esperar que lo canto yo" y la carcajada se oye hasta en el local de ensayos de al lado, y están insonorizados. :jajajaja:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 27/07/2013
milio77 escribió:
¡Un disco doble vais a sacar! Pues que así sea...

Más que un disco doble, un disco a medias :D (que este Nicky es muy ansioso y lo mismo tiene 20 temas preparados)
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 27/07/2013
luisito escribió:
Bueno, dice fray que no ha tocado una sola nota, es mentira, la voz es un instrumento y emite notas, pero se puede usar bien o mal, fray lo ha usado de PM en este tema

Muchas gracias Don Luis :amigos: , me estás sacando los coloretes :oops:

luisito escribió:
si lo hago yo, sería el ejemplo contrario, de hecho el otro día dije en broma en mi banda, "esperar que lo canto yo" y la carcajada se oye hasta en el local de ensayos de al lado, y están insonorizados.

:jajajaja: ya será menos...
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 27/07/2013
anchelico escribió:
ya será menos...


No, no es cierto lo juro, y tengo mas anecdotas, como la del vecino que me dijo que podía tocar la guitarra siempre que quisiera a buen volumen (no a deshoras por supuesto) porque le gustaba mucho oirme, pero que me abstuviera de cantar. :D
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 27/07/2013
Luisito, necesito una prueba :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 28/07/2013
anchelico escribió:
Luisito, necesito una prueba


:va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :bufon: :diablo: :amigos:

el jefe :diablo: tiene unos contratos para cantar mejor, pero como yo ya vendí mi alma para lo de clases de fabricar CBG dice que nanai mi jefe, que es un tacaño, y además no gasta en aire acondicionado, por que en el HELL hace un :calor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo