"Further on, up the road" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

anchelico
#13 por anchelico el 23/07/2013
Gracias Esteban, eres un mosssstruo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 23/07/2013
Eyyy genial , menuda pareja, estupenda versión que os habéis montado caballeros.
Me quito el sombrero :hola: y por supuesto os masuneo a cada uno amigos.
Un saludeteeee :brindis:
Subir
ale_purple07
#15 por ale_purple07 el 23/07/2013
Que lindo poder escuchar estas colaboraciones. Me gustaría realizar alguna con algún músico del otro lado del Atlántico :D:
Subir
Edu
#16 por Edu el 23/07/2013
Esto suena de la leche tíos. La música esta muy currada y las guitar y demás instrumentos suenan genial. Y la voz de Anchelico de lujo.
Enhorabuena y os va un manotazo verde para cada , pero bien merecido!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 23/07/2013
Pues suena de cohones, que decir, manoplazo merecido para ambos, la verdad es que esa voz le va de miedo al tema, esta vez en eso el amigo fray se ha superado, y la música, pues que decir, un tema muy currado y con mucho merito, sois los amos :el_rey:
Subir
graceland
#18 por graceland el 23/07/2013
Muy buena colaboración, os complementáis muy bien. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 23/07/2013
Paulino escribió:
Eyyy genial , menuda pareja, estupenda versión que os habéis montado caballeros.

Muchas gracias Paulino. El Nicky este me ha dejado de portavoz porque se iba a firmar un contrato para ir de teloneros del Boss o se le ha estropeado el portátil (ya no recuerdo cual de las dos cosas me ha dicho) :D
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 23/07/2013
ale_purple07 escribió:
Que lindo poder escuchar estas colaboraciones. Me gustaría realizar alguna con algún músico del otro lado del Atlántico

Muchas gracias Alejandro, a este lado del charco hay unos cuantos dispuestos a dejarse engañar :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 23/07/2013
Edu escribió:
Esto suena de la leche tíos. La música esta muy currada y las guitar y demás instrumentos suenan genial. Y la voz de Anchelico de lujo.

Muchas gracias Edu, especialmente por lo que me toca, porque el tema sonaba muy bien antes de poner mi voz ;)
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 23/07/2013
luisito escribió:
Pues suena de cohones, que decir, manoplazo merecido para ambos, la verdad es que esa voz le va de miedo al tema, esta vez en eso el amigo fray se ha superado, y la música, pues que decir, un tema muy currado y con mucho merito, sois los amos

Muchas gracias por el manoplazo Luisito, la verdad es que le tenía mucho respeto al Boss. :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 23/07/2013
graceland escribió:
Muy buena colaboración, os complementáis muy bien. Enhorabuena

Muchas gracias Graceland, no será el último complemento, ya verás... :brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/07/2013
Parece que está siendo la semana de Bruce en el foro, eso es bueno, jejeje... :D

Menuda currada os habéis pegado, nenes. Nicky, como en otras ocasiones, creando desde cero una base completa que no tiene nada que envidiar al original, y el fichaje de Anchelico... pues todo un lujo disponer de esa voz en una colaboración, vaya que sí. :ok: :bien:

Excelente trabajo, compañeros, enhorabuena y +1 para cada uno. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo